|| ⚠︎ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠︎ ||
ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ɪɴᴄᴇsᴛᴜᴏsᴀs, ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴠᴜʟɢᴀʀᴇs ᴇ ᴏʙᴄᴇɴᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ʜᴇʀɪʀ ʟᴀ sᴇɴsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ.
sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ...
.
.
.
.༺ღ༒ Enamoramiento༒ღ༻
.
.
.Enamoramiento; El enamoramiento es un estado emocional en el cual una persona se siente profundamente atraída por otra, experimentando una serie de emociones intensas como la felicidad, la euforia y la pasión.
[.........]
Mantenía la mirada baja mientras comía en silencio su cereal.
Podía sentir la dura mirada de su hermano apesar de que este miraba su teléfono.
- ¿Piensas ir a algún lado después de la escuela?
El chico se tenso al oir la voz de su hermano, estaba serio y le miraba indiferente, ¿Cómo diablos sabía que saldría?
- ¿Por qué la pregunta? - Contestó tratando de sonar lo más normal posible.
- Llevas ropa para salir, para ir a un día normal y aburrido de clases.
- Simplemente quiero cambiar de estilo de vez en cuando.
Contraataco.
- Como tu digas.
Dee trataba de sonar desinteresado en los planes que tendría su hermano pero realmente estaba que se moría por saber a donde iría después de clases.
Negó, eso no tenía que ser de su incumbencia.
- Mamá, papá, saldré con un amigo hoy a comer así que no llegaré a la hora de comida, ¿Les parece bien?
Ambos adultos se vieron entre si y asintieron.
- Claro, de todas formas al menos tu avisas cuando saldrás y no como Dee. - Acusó Vicky.
Dee miro a Heavy de forma acusadora.
- Dijiste que no saldrías.
- De mi boca jamás salió un No.
Buena jugada debía admitir Dee, miro a Heavy, este sostenía su teléfono mentiras tenía una gran sonrisa en sus labios.
Sabía que algo no estaba bien.
Sin duda ese sería un día largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- No lo entiendo, ¿Por qué golpeaste a Axel? Se suponía que todos nosotros eramos amigos. - Dijo Liff un tanto enojada con Dee quien estaba distante.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ||𝐃𝐞𝐚𝐯𝐲||
Fanfic« ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴀ́ᴄᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇᴀᴠʏ ʏ ᴅᴇᴇ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴇʟ ᴜɴᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴇɴ ᴅɪᴠᴇʀsᴀs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴍᴀ́s ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏs ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ sᴜ sɪᴍᴘʟᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs. » ─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────── - 𝐍𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫...