⁶ « 𝐷𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 »

56 12 27
                                    

|| ⚠︎ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠︎ ||

ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ɪɴᴄᴇsᴛᴜᴏsᴀs, ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴠᴜʟɢᴀʀᴇs ᴇ ᴏʙᴄᴇɴᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ʜᴇʀɪʀ ʟᴀ sᴇɴsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ.

sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ...

.
.
.
.

༺ღ༒ ძᥱsᥲgrᥲძ᥆ ༒ღ༻

.
.
.

Desagrado; El desagrado es una emoción que experimentamos cuando algo nos resulta desagradable, incómodo o molesto. Puede ser causado por diferentes situaciones, personas o circunstancias que no nos gustan o nos generan malestar.

[.........]


Más de maldito mes, más de un mes en el que se dedico a ignorar a su hermano por completo, ni siquiera le dirigía la palabra, un mes en el cual se había dado cuenta de sus sentimiento por su hermano.

Se sentía enfermo.

El simple echo de imaginar a su hermano y a el en una cama teniendo sexo como lo hace habitualmente con una chica le hacía sentir enfermo, enfermo por desear a su hermano de aquella forma.

Deseaba sentir a su hermano de todas las formas posibles, quería tenerlo para el y solo para el.

Deseaba con todas sus fuerzas tenerlo para el, eso le asqueaba, trataba de luchar y reprimir sus sentimientos con todas sus fuerzas tanto que poco importaba si lastimaba a su hermano en el proceso.

El no era un maldito maricon y mucho menos un depravado.

Aquel sentimiento desagradable se incrustaba en su pecho y un sabor amargo invadía su boca cada vez que veía salir más y más a menudo a su hermano menor sin dar ninguna explicación, cada vez se vestía mejor, se perfumaba y se esmeraba en peinar su rojos cabellos, aveces este lo amarraba en una coleta, incluso lo había visto usar maquillaje más de una vez, se sentía desagradable al saber que sus padres le daban la libertad para salir a donde quisieran y el echo de que el no sabía con quien iría apesar de que muy dentro suyo el sabía que el se encontraba con aquel tipo.

La cuestión era, ¿Sus padres estarían enterados de que su hijo menor se estaba follando a un chico? Sonrió en grande al saber que en cualquier momento podría abrir su boca y sería el fin de Heavy.

Tal vez sería un hijo de puta.

Pero sería el mejor.

.
.
.
.
.
.
.

- ¿A dónde fuiste?

El peli rojo se sobresalto al escuchar la voz de Dee, este se encontraba apoyado en la puerta de su habitación, raramente este tenía una breve sonrisa en sus labios y sinceramente no sabía si aquello era algo bueno.

- Al cine. - Respondió el chico cepillando por milésima vez su cabello antes de amarrarlo en una coleta para ir a dormir.

- ¿Con quién?

- Con unos amigos.

No mentía, ciertamente había ido con unos amigos y su chico, pero obviamente este último no se lo diría al mayor, bueno aunque realmente eran amigos de su novio, este se los quería presentar y anunciarles que el era su pareja, fue un poco incomodo pero lo aceptaron rápidamente,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ||𝐃𝐞𝐚𝐯𝐲||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora