|| ⚠︎ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠︎ ||
ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ɪɴᴄᴇsᴛᴜᴏsᴀs, ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴠᴜʟɢᴀʀᴇs ᴇ ᴏʙᴄᴇɴᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀɴ ʜᴇʀɪʀ ʟᴀ sᴇɴsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ.
sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ...
.
.
.
.༺ღ༒ ᝯׁ֒ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅׅ꯱ ༒ღ༻
.
.
.Celos; Los celos pueden ser explicados como un sentimiento intenso cuando hay un deseó desesperado de poseer de forma exclusiva algo o alguién.
[..........]
Grandes y feroces ruidos de arcadas era lo único que se escuchaba en aquel lujoso baño, aunque de igual forma se seguía escuchando el retumbar de la música a todo volumen en la planta baja.- Últimamente no sé que me ocurre, no se dónde tengo metida la puta cabeza ¿Entiendes eso Liff? - Río sin gracia volviendo a su labor de vomitar asta su primera papilla.
La chica pelinegra solo dió algunas suaves palmadas en la espalda del rubio, la chica sujetaba de igual forma su sedoso y esponjoso cabello rebelde para evitar que este fuera manchado de aquel líquido asqueroso y viscoso.
- Si, bueno, primero que nada termina de vomitar por qué realmente esto es asqueroso, después hablemos.
Con ayuda de la chica logró lavarse la cara sin que su rimel y maquillaje quedará arruinado, ambos se sentaron en un borde de la cama matrimonial sin mirarse a los ojos.
- Dee, sabes que realmente estoy enamorada de ti, y se, que de alguna forma tu sientes lo mismo. ¿Cuál es el problema?
« El problema es mi hermano. »
Pensó el chico de inmediato, pero no le diría eso, mucho menos cuando le preguntará el por qué, obviamente no pensaba responder un; "Creo que siento más que un sentimiento de hermandad por mi hermano menor Heavy . "
No, claro que no hiba a decirle eso.
Mucho menos por el echo de que el no podía sentirse ni pensar en lo más mínimo de su hermano y el.
- No, no hay ningún problema Liff.
- Entonces, ¿Consideraras mi propuesta Dee? - Con suma delicadeza tomo las mejillas del más alto y le obligó a mirarle.
- Lo haré, prometo darte una respuesta antes de finales de Abril.
- ¡Tengo tantas ganas de besarte Dee!
La chica se abalanzó contra el, ambos rodaron en la cama tirando algunas almohadas y desarreglando el cobertor, ambos rieron un poco como si hubieran cometido una travesura, más Liff.
Dee solo pudo limitarse a mirar el techo.
- Pero, no lo haré, por qué sabría a vómito. - La respuesta de la de ojos magenta no pudo evitar hacer que se le escapará una risa al de pecas. - Volvamos a bajo Dee.
El chico sonrió de una manera amarga por jugar así con los sentimientos de su amiga pero era lo mejor para el y para su hermano.
Para el y para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ||𝐃𝐞𝐚𝐯𝐲||
Fanfic« ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴀ́ᴄᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇᴀᴠʏ ʏ ᴅᴇᴇ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴇʟ ᴜɴᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴇɴ ᴅɪᴠᴇʀsᴀs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴍᴀ́s ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏs ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ sᴜ sɪᴍᴘʟᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs. » ─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────── - 𝐍𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫...