Capítulo 9 "Trabajo en equipo"

4.8K 393 24
                                    


El rastro de molestia aún seguía en mi

— Ya me vas a soltar? —dije molesta.

Su agarró se aflojó y me levante rápido

— Mañana es la presentación del trabajo y-

Joder, mañana era la presentación del puto trabajo

— Y?

— Joder mañana es la presentación del estúpido trabajo.

— Que trabajo?

— El de biología estúpida cual más? Dios nisiquiera hemos hecho nada en todos estos días.

— Eso es porque tú no quieres.

— No quiero de que? Ugh maldita sucia —me queje al saber  de a lo que se refería.

— Solo digo —rio.

— Estás mal, pero necesitamos hacer esto, huy y todo por mi culpa.

— Y porque mía?

— Todos los putos días me has estado guiando, necesitamos hacer este trabajo.

— No quiero, ahora salte de mi cuarto debo seguir componiendo una canción.

Me estaba hechando?

— Tu sabes que si no hacemos la puta presentación nos cagamos biología no?

— Lo se, y sabes que este colegio no le importa, no pedí venir acá así que me importa en lo mas minimo si repruebo o no —exclamo, pude ver el minimo interes que tenia.

— Me vale, tenemos que hacer esto?

— Y tu crees que te voy a hacer caso?

— Deberías porque si tengo memoria tu padre te envío aquí sin ninguna guitarra, será que está salió de la nada? —hable en un tono irónico haciéndome la tonta. —Si no me ayudas a hacer esto hoy mismo le diré ami papá que le avise atu papito que te trajiste esa guitarra de donde sea que haya estado.

— No lo harías.

— Pruebame.

— Bien, aún tengo tu foto.

— Úsala, ya me importa poco pero este trabajo no lo puedo fallar, es 50% de la calificación final, y no la voy a fallar.

— Entonces hazlo sola pero conmigo no cuentes, ya estoy demasiado ocupada con esto como para hacer cosas que no me importan, además mis compañeras de cuarto van a llegar tarde o temprano y ni creas que te vas a quedar.

— Whatever, puedo ir a decirle ami papi ahora si quieres.

— Maldita virgen.

— Disculpa? —voltee totalmente ofendida.

— Me oíste.

— Pero quién te crees?

— El amor de tu vida.

— Estás loca, ahora ya enserio o me ayudas o voy hasta la oficina sin importarme que sea lo último que haga pero yo voy.

Ella nisiquiera volteo, no estaba jugando así que camine hasta la puerta pero se cerró en mi cara

Freen estaba con el ceño fruncido y la mano apoyada ala puerta

— Bien, pero solo para que me dejes en paz con tu estúpido trabajo.

— Genial.

— Pero nisiquiera pienses que por tu trabajito te vas a quedar a dormir porque no, ve por la carpeta que hicimos.

Todo de ti (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora