El primer día después de casi cuatro meses viajando con BeckyJugaba con mis manos nerviosa, apesar de que regresé una semana para buscarla y venir a hablar con ella sus padres y sus hermanos me lo hicieron imposible y ella también
[ Flashback ]
Intenté entrar pero sus hermanos Richie y Bas me lo impidieron
— Ya te dijo que no, ahora vete.
— Me importa una mierda lo que me digas, hasta que Becky no salga y me lo diga ella misma no me voy —dije safandome del agarré.
— Pues con razón no quiere bajar, vete antes de que te escuchen papá y mamá —exigió Richie pero negué intentando pasar de nuevo. —Mierda Shaun porque no nos ayudas? Es fuerte.
— No les voy a hacer esto ni a Freen y Becky solo por papá y mamá, ya son grandecitas por dios para que sepan lo que quieren y hablen de sus problemas.
Era el único cuñado que me gustaba, mientras forcejeaba salío el señor Armstrong
— Que carajos está pasando aquí?!
— Señor vine a-
— Mi hija no quiere verte ya te lo dijo, y yo tampoco quiero —me quedé callada. —Por tu culpa ahora mi hija es la burla del internet y quizás también vaya a ser del colegio.
— Escuché yo lamento todo lo que está pasando y-
— Creés que me interesa oírte? Por tu culpa mi hija ahora está lastimada y además de eso que es ese maldito piercing que tiene? Yo nunca le dí permiso, pero claro se me olvidó con quién salía. Pero desde hoy te avisó que mi permiso ya no tienes, lo único que hiciste fue lastimarla y dejar que se burlaran de ella.
— No fue mi intención.
— Pero dejaste que pasará, y desde ahora te prohíbo que estés cerca de ella, y en cuanto ala escuela voy a estar al tanto de que ni siquiera te le puedas acercar.
— Por favor señor... No fue mi intención se lo juro.
Me solté de ellos
— Yo amo a su hija, solo quería que conociera el mundo mi intención nunca fue hacerle daño o que mis fans la molestaran.
— Solo vete Sarocha, agradece que apesar de esto te voy a dejar seguir en mi escuela.
— Por favor...
— No, sabes cuándo tú amas a alguien proteges a esa persona hasta el final, pero tú. Cómo crees que me sentí al ver todos esos artículos hablando vulgarmente de mi hija creyendo que tú y tu empresa iban a hacer algo, pero ni siquiera eso hiciste.
Cuando salí me sentía devastada, ví una figura parada en el balcón, cuando pude ver mejor ví que era ella
— Beck...
— Por favor Freen, no me vuelvas a buscar, es por tu bien y el mío. Al menos no por ahora.
Dijo antes de desaparecer
[ Fin del Flashback]
Sabía que ella solo quería cuidarme ami y a los chicos pero no podía aceptarlo
Estaba decidida a valerme mierda todo y ir a hablar con ella
Pero entonces las palabras de su padre me perseguían, se que no fue mi culpa pero tampoco hice nada y eso me hizo sentir peor
Sacamos nuestro equipaje del auto y entramos, dentro todo mundo estaba organizandose
— Otro año más —dije.
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti (Freenbecky G!P)
RomanceFreen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cualquier cosa para molestarse entre si. Pero que pasara cuando una de ellas comience a desear ala otra...