Yo solo sonreí, Becky sería tan fácil de manipular— Quiero que me sigan.
— Eh? —pregunto ella.
— Ya me oyeron, ustedes dos —apunte asus dos amigas. —Cargaran las cosas que compre, y tú —mire a Becky. —Tu harás lo mismo, aunque si las bolsas les pesan pueden dárselas a ella, realmente no me importa.
— Solo eso? —rieron.
— No solo eso, esto apenas es el comienzo —sonrei. —Ahora dejen de hablar y muevan las piernas.
Camine hasta una tienda de ropa, cuando pague les lance las bolsas alas chicas quienes con una cara de pocos amigos las cargaban al igual que Becky, aunque este no era solamente mi plan, tenía más cosas en mente
Y así fuimos de tienda en tienda, me encontraba en la tienda de videojuegos buscando el nuevo GTA cuando una voz conocida me habló
— Veo que haz salido, la pregunta es porque.
Me voltee para darle la cara a quien sea que sea aunque no lo espere
— Papá?
— El mismo, ahora respóndeme.
— Que haces aquí? No estabas en Suecia?
— Ahora no puedo estar aquí? —rodee los ojos ante su pregunta. —Estoy aquí porque estoy con un amigo de compras.
— Bueno.
— Y tu, respóndeme saliste de la escuela?
— El director nos deja salir entre veces, aproveche para salir a comprar ya que alguien me saco de casa y me tengo pocas cosas.
— Ah bueno, no lo sabía, como sea que raro porque justo yo estoy de compras con el director y podría prguntarle si lo que dices es cierto o no o solo te escapaste para comprar cosas de niños.
Lo mire perpefla, mi padre era amigo del director?
Que demonios
Un hombre alto de traje se aproximó, pude divisar esos zapatos, era el, Becky al igual que las chicas se paniquearon pero de señal les dije que tenía todo bajo control
— Sarocha, que sorpresa, aprovechando el día libre? —pregunto el señor Armstrong y asentí.
— Entonces si es verdad, lo del día libre —exclamo mi padre al lado y el señor Armstrong asintió.
— Les damos un día libre para que compren materiales, ropa o cualquier cosa que necesiten aunque eso depende de su comportamiento, si se comportan mal el pase de salida se les niega.
— Entonces Freen se ha estado portando bien?
— Porque crees que está aquí? —dijo el con una sonrisa carismática. —Y además con Becky eh.
Becky se paralizó ami lado al final que yo y sus amigas
— Becky?
— Ella es Becky, mi hija —presento con una sonrisa y Becky solo sonrió tímida.
— Gusto en conocerla señorita, tu padre habla muy bien de ti —dijo mi padre.
— Un gusto....
— Y por lo que veo ustedes dos se llevan muy bien, de compras juntas eh —sonrio mi padre. —No están saliendo verdad Freen?
— Que? Papá no —dije rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti (Freenbecky G!P)
Storie d'amoreFreen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cualquier cosa para molestarse entre si. Pero que pasara cuando una de ellas comience a desear ala otra...