Volví hasta mi cuarto casi irrumpiendo en el pero poco me importo ya que al final era míoPham y Ice se me quedaron viendo pero le reste importancia, me interesaba saber algo
— Donde haz estado no recuerdas que tenemos examen de inglés mañana? —hablo Ice sonando algo
molesta.— Que se joda esa señora, tengo una duda.
— Si es sobre el examen o sobre el colegio estoy segura de que te podré ayudar.
— No es realmente sobre el colegio pero si sobre algo relativo —vi su expresión caer pero me dio igual. —Que sabes sobre Bianca.
— Bianca? —asenti. —La amiga de Becky? —volvi a asentir. —Algo, pero porque quieres saber sobre ella?
— Nada, curiosidad.
Las dos me miraron extrañas para comenzar a reír
— Freen eso nisiquiera Billy que vive contigo toda una vida te lo cree.
— Ya, que tiene de malo querer saber sobre algo? Haber expliquenme.
— Pues... Nada, a menos de que fuera alguien más que no fuera tu.
— Haber y que tengo yo?
— Ahí Freen te lo explico mejor si? Alguien mas no anda con alguien nuevo todos los días, el que tu preguntes por una chica en específico hasta ami perro le daria miedo.
Me les quede viendo como "enserio"
— Es enserio?
— Duh, no se si tienes mas facetas o no pero por ahora nosotras conocemos solo la de "play girl" que se nos hace difícil creer que tengas otra además de esa pero en caso de que si solo esfuérzate.
— Mierda solo díganme lo que saben si?
— Solo te digo que nosotras sabemos poco, si quieres saber más sobre ella tendrias que hacerte amiga o cercana a Becky algo que dudo, Bianca además de Becky y Nam que se muestran mucho ella es alguien que adora la atención pero es muy misteriosa, así que supongo que solo Nam y Becky conocen mas sobre ella.
— Okey, solo díganme lo que saben y luego me arreglo para ver cómo averiguo más.
— Dios me das miedo, que maldita stalker eh —rio Ice.
— Es tan raro que pregunte por alguien?
— Demasiado, y más si es mujer —corto Pham. —Oye por cierto una chica de mi clase del programa de negocios llamada Kang me preguntó por ti, me dijo que te dijera que le gustaría que se encontraban mañana en las bancas del patio.
— Que se joda tengo cosas mas importantes que hacer —me dirigí hasta mi escritorio sentandome en mi silla.
— Pero entonces que le digo?
— Solo dile que estoy ocupada y ya, bueno cuéntenme lo que saben.
Las dos se miraron, tal vez Freen aveces era cruel pero solamente pasaron la página
— Bianca Notchar, digamos que es muy perra, al igual que las otras dos solamente quieren chicos con dinero, y supongo que es muy ilusa, se ilusiona muy rápido con alguien.
— Solamente saben eso?
— Si.
Freen se quedó pensativa
Algo le interesó haciéndole click
— Así es muy ilusa no?
Pham y Ice solo asintieron
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti (Freenbecky G!P)
RomanceFreen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cualquier cosa para molestarse entre si. Pero que pasara cuando una de ellas comience a desear ala otra...