Capítulo 53 "Esa chica británica me hizo caer"

3.6K 309 7
                                    


Las últimas semanas en Suiza estuvieron bien, Becky y yo salíamos todas las noches a cenar ala vista de todos, Billy estaba feliz por nosotras a diferencia de la empresa que prefirió regañarme

Pero no me importaba

Me gustaba el no tener que escondernos de las cámaras

— Freen, me veo fea en esa foto!—se quejo acostada ami lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Freen, me veo fea en esa foto!
—se quejo acostada ami lado.

Me reí del drama que hacía

— Tu fea? Jamás —hizo un puchero que besé rápidamente.

— Si claro que si.

— Claro que no —besé sus nudillos haciéndola reír.

— Mañana tienes una presentación como te sientes? —sabía que le preocupaba que me importará lo que la gente dijera pero la realidad es que apenas y estoy activa en las redes, y si ahora lo estoy es por ella.

— Normal.

— Habló en serio, no te va a molestar si ya no eres la favorita?

— Nunca elegí serlo, y tampoco me importa mucho.

Me acerqué a besar sus labios, me tenía obsesionada ese dulce sabor

— Sabías que eres hermosa?
—deslicé mi mano para acariciar suavemente su mejilla con cuidado, se sonrojo rápidamente.

— Tu también —acarició mi mejilla igual y me acerqué a darle un beso más.

— Mm...quiero conocer atu familia Becky.

Becky se separó beso y me miró con los ojos abiertos como si hubiera dicho algo malo

Mordió sus labios con nervios

— Pero si ya conoces amis padres y amis hermanos.

— Me refiero atu familia, mi familia es pequeña la conoces pero quiero conocer a tus abuelos, tíos. Siento que ya hemos salido suficiente, estoy lista para conocerlos, cuando te dije que voy en serio contigo es porque voy en serio.

Becky sonrió con ternura y emoción abrazándome

— De verdad?!

— Claro, además ya hemos estado mucho en Europa no extrañas atu familia? —Becky bajo la cabeza.
—Deberiamos ir y darles una sorpresa a todos.

— Pero y las presentaciones y entrevistas?

— Podríamos estar una semana en Inglaterra y después resumirlo, además tu madre y yo tenemos asuntos pendientes, necesito pedir la mano de su hija.

— Freen, tenemos 16 —se río.

— Ya sé pero para asegurarme que nadie me quité mi lugar.

Todo de ti (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora