Capítulo 4 "Juguemos"

5.2K 436 18
                                    


Ala mañana siguiente todos asistieron a clases excepto por Becky

A Freen eso le importo poco, aunque cuando entro ala clase de biología se acomodo en un asiento random ya que la otra vez había faltado a esa clase y no tenía un asiento asignado

Una castaña con el cabello suelto y un bolso Channel con gafas negras hizo paso ala clase. Todos abrieron los ojos al ver de quién se trataba, Becky al ver el efecto que siempre tenía sonrió, aunque fue por segundos antes de ver quién estaba sentada sobre su asiento

Alzó sus gafas colocandoselas sobre el cabello y camino hasta su escritorio

— Mm disculpa, te podrías mover? —carraspeo de forma fingida.

— Disculpa?

— Disculpada, ahora podrías moverte? —Freen frunció su ceño, esa chica no podría ser más insoportable.

— Hay más asientos vacíos, puedes fácilmente moverte hasta uno de ellos —respondio fríamente.

— Si querida, tú podrías moverte a uno de ellos, porque por si no sabes en esta clase todos tenemos siempre asientos asignados, por ser nueva te lo dejo pasar pero te podrías mover? —a Freen esto ya le había hartado y decidió levantarse a confrontarla.

— Y si no quiero, que harás? —pregunto cruzada de brazos.

— Mira ami no me asustas, podrías ser una bad girl pero créeme que la que debería estar asustada eres tú, además solo te pedí una cosa.

— Y yo ya te dije que no me voy a mover —repitio firmemente.

— Enserio quieres pelear? —Freen río.

— Intentalo, ni rör mig inte (no vas a tocarme).

— Lastimosamente no hablo lo que sea que hayas hablado cariño.

— Lastimosamente yo no me moveré, puedes irte a otro o pelearme como tú dijiste pero yo no me voy a dejar, no me vas a tocar, si quieres pelear te espero en el patio pero no vengas a joder —se sentó nuevamente sobre la silla.

Becky gruño enojada

— Profesora, Profesora —llamo pidiendo ayuda.

— Si Becky?

— Está chica, umm Freen está sentada en mi asiento, y si estoy bien aquí el primer día de clases cada quien escoge donde sentarse, y yo no recuerdo averla visto aquí el primer día, usted si? —la profesora se quedó atónita, el rostro de esa chica nose le hacía familiar.

— Cual es tu apellido? Revisaré si estabas en la lista.

— Sarocha Chankimha, y no, no vine el primer día.

— Ohh.

— Lo ve profesora, puede elegir otro asiento entre otros, el que no vino el primer día no puede reclamar nada —agrego.

La profesora acomodo sus lentes frustrada, odiaba cuando estás peleas sucedían los primeros días

— Profesora-

— Lo siento mucho jovencita, pero la señorita Armstrong tiene razón, aquí todos en el primer día eligen donde sentarse y si no viniste el primer día no puedes sentar ahí ya que es asiento de la señorita —apunto ala castaña.

— Maldición —murmurro enojada mientras tomaba sus cosas.

Freen se levanto del asiento dándole una mirada asesina ala castaña

Todo de ti (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora