WWX: - Recuerda Sean, el Sello Del Tigre Estigio, consíguelo para romper la barrera y tomar venganza.
WSZ: - Padre ¿Y si no lo logramos?
WWX: - Hijo mírame, eres Wei Sean Zhan, Hijo del Gran Patriarca de Yiling y Wen Qing la más Valiente, Ágil y sobre todo Poderosa Guerrera De Todos Los Reinos.
WWX: - Recuerda, el futuro del mundo libre, aquí necesita tu ayuda, ¡!No falles!
WKX: - GU XIANG mi Linda y Pequeña Psicópata tú búscate un príncipe, con poder nadie descubre tus fechorías y un enorme calabozo.
WGX: - Con ciento y cientos de armas.
WKX: - Bien dicho mi Pequeña Princesa; Toma sé que te ayudará en los momentos que más lo necesites.
WGX: - Es la espada especial de papá Xu.
WKX: - Exacto y no te la podrán quitar ¿Sabes Por qué?
WGX: - ¿No? ¿Por qué?
WKX: - Puedes usarla como un simple cinturón y nadie se daría cuenta que es una espada, si no un simple adorno.
WGX: - ¿Está seguro padre de darme la espada de papá?
WKX: - Si el señor Wei me convenció de dártela, Por si las cosas salen mal, sé que podrás defenderte.
WGX: - Prometo cuidarla muy bien.
La limosina había llegado, para por fin llevar a los jóvenes villanos a BLUE CLOUD; el chófer abrió la puerta para que los chicos entraran, cada padre se despidió, dejándolos con un enorme miedo, por dejarlos ir al reino de Gusu.
WGX: - Zhannie ¿Por qué estas tan pensativo? (La pequeña GU XIANG preguntaba mientras comía una paleta)
LDK: - !!Sean tiene miedo!!
WSZ: - No es eso inútil; por cierto hazme un favor quieres, come bien que pareces un cerdo.
TYJ: - Tranquilo Zhan Zhan, sabes que DAI es solo DAI, pero están rico estas cosas, son dulces con un toque salado ¿Quieres? __ Y si entiendo tu punto Zhan Zhan, no me mires así.
WSZ: - Es solo que no quiero decepcionar a mi padre; ustedes más que nadie saben qué es ese sentimiento.
WGX: - Muy cierto tampoco quiero decepcionar a mi padre; sé que ninguno de nuestros padres estaba de acuerdo de que vayamos a esa escuela, tienen miedo que sea una trampa y nos hagan daño.
LDK: - Perdón Sean, (Zhan no le tomo importancia y tomó un pequeño control que al apretarse abrió la cabina de la limusina dejando ver que pasaban a través de la barrera invisible.)
: - ¿Oye? ¿Oye te estoy hablando este botón nos liberó de la barrera mágica?; (El chofer les enseño un control dorado)
CH: No, esté abre la barrera mágica, (Luego les enseña el otro botón que sellaba su cabina nuevamente)
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL BLUE CLOUD
Fanfictionclouds un reino pacifico y tranquilo donde solo hay armonía y paz, desde aquella batalla del bien y el mal El actual rey de clouds El segundo jade el cultivador más respetado de todos los reinos si no hubiese sido por él seguiría por ahí aquellos...