LB: - Te dije que lo lograrías pasaste tu examen con 9.Wgx: - Soy más que una cara bonita (ambos chicos empezaron a reír)
Wsz__Pequeña Gu ven necesito tu ayuda (sean llego corriendo y un poco estresado)
Wgx :- A sí?
Wsz:- Si Yibo me invitó a salir.
Wgx: - Correcto ya se no te preocupes; yo te ayudare. (Ambos chicos se miraron cómplices y empezaron a reírse de Sean.)
Wsz: - No es divertido.
Wgx: - Adios Bowen tengo que ayudar a mi hermano mayor. (Aquel chico solo asintió con la cabeza)
Tranquilo un poco de maquillaje porque estas muy pálido y un cambio de ropa y estarás bien.Wsz: - Ok, ok, si tú lo dices está bien.
- ¿Oye que tiene mi ropa?Wgx: - Nada Zhannie nada.
Momentos más tarde.
Wsz: - Peque ya deja de poner tanto rubor, no lo quiero asustar, aunque esté hechizado.
Wgx: - Zhannie, fue lo primero que me enseñó mi padre, antes de usar un arma.
--tranquilo veras que quedara encantado (Sean se asusta al escuchar que tocan la puerta)Wgx: - Tranquilo, te vez hermoso Zhannie
Wsz: - Gracias pequeña; (Sean se levanta, abre la puerta y ahí estaba el Príncipe Lan con dos cascos para moto.)
Lwy: - Espero te gusten las motos.
Wsz: - Claro por supuesto (Sean salió de la mano del joven Príncipe)
-Me dirás a donde vamos.Lwy: - A un lugar tan hermoso como tu (A sean se le aceleró el corazón era extraño, una emoción nueva, para nuestro joven villano).
Después de un largo camino; el príncipe apago el motor y ayudó a bajar a Sean, acomodo su motocicleta y se dirigieron al puente colgante.Lwy: - Bueno ya sabes mucho de mí, pero yo no sé nada de ti.
- A ver dime algo que nunca le hayas dicho a alguien jamás.Wsz. – Mmm, bueno no sé qué decirte, aparte que parezco un clon de mi papá, no sé qué más decir. (Yibo se empezó a reír)
Lwy: - Bueno ya somos 2, (La risa de ambos albergaban el lugar, pero Yibo se detuvo de repente.)
- Sean confías en mí.Wsz: - Bueno, realmente no confío ni en mi propia sombra; Pero creo que podría confiar en ti claro si eso te hace feliz, (Yibo se dio cuenta, que Sean no sabía cómo expresar de buena manera sus sentimientos, y por eso él lo entendía)
Lwy: - De acuerdo (Una bella sonrisa se dibujó en Yibo, y Sean no pudo evitar sonrojarse.)
- Bueno como eres más alto que yo, pondré esto en tus ojos no quiero que hagas trampa
Sean no objeto las palabras de Yibo, así fue guiado hasta detenerse.Lwy: - Bienvenido al lago encantado, (Sean se maravilló era un lugar precioso)
Wsz: - Es tan encantador como tu sonrisa que me tiene cautivo. (Se acercó al príncipe tan cerca, que Yibo temía; que Sean pudiera escuchar el acelerado latir de su corazón
Wsz: - ¿Todo esto lo has preparado tú?
Lwy: - No exactamente, tuve ayuda, pero digamos que fue mi idea.
Wsz: - ¡¿De acuerdo?!
Lwy: - Ven comamos un poco o, ¿prefieres nadar? (Sean miró al lago y ahí se encontraba muchas criaturas que no serían amistosas por su cultivo demoníaco.)
Wsz: - ¿Te parece si comemos? (El príncipe no le contradijo; y comieron unos bocadillos Sean estaba extasiado por los nuevos sabores que sentía.)
Lwy: - ¿Es tu primera vez?
Wsz: - Bueno; en las lejanías todos somos como hermanos.
Lwy: - Yo decía de la dona glaseada.
Wsz: - OOOH (Sean se ruborizo muchísimo) eso se nota mucho?
Lwy: - Si, un poco (Yibo se acercó peligrosamente, Sean trago en seco y su corazón se aceleró.
Yibo besa al joven villano este pierde los estribos, acorralando el joven Príncipe, este no pone resistencia.
Al contrario abrazo a Sean y lo jala hacia él dándole un beso apasionado y lleno de lujuria.)
Sean rompe el beso; pide con la mirada permiso del Príncipe para seguir, la cual Yibo no niega y empieza a besar hasta bajar a su linda manzana.
eso besos eran más calientes y lascivos, Sean y Yibo en ese momento sentía que estaban en la gloria entregandose una al otro sin miedo sin ataduras.
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL BLUE CLOUD
Fanfictionclouds un reino pacifico y tranquilo donde solo hay armonía y paz, desde aquella batalla del bien y el mal El actual rey de clouds El segundo jade el cultivador más respetado de todos los reinos si no hubiese sido por él seguiría por ahí aquellos...