WSZ: - No regresaremos hasta haberlo lograrlo; ¿De acuerdo?TDS: - De acuerdo __ (Contestaron al unísono)
WSZ: - Somos malos.
TDS: - Con el corazón.
WGX: - Chicos entiendan Sean está así, porque se acerca el Dia de la Coronación, donde mostrarán el Sello del Tigre Estigio y esta algo presionado.
___Pensándolo bien no tengo nada que ponerme. (Cuando de pronto tocan a la puerta de la habitación.)WSZ: - Aguarda un segundo. (Sean se levantó de su cama para ver quien tocaba la puerta.)
LWY: - Hoo-hola Zhan, quería saber si necesitan algo o alguna duda qué tengan, o algo que te preocupe. (Sean volvió a ver a los chicos y nadie dijo nada.)
WSZ: - Creo que no; (Pero luego pensó en ver, si podía convencer al joven Príncipe)
WSZ: - Bueno, ¿Es cierto que iremos, a tu coronación?
LWY: - Sí, por supuesto.
WSZ: - Sera que el día de tu coronación, ¿Podríamos sentarnos en primera fila, junto al hada del cultivo, para que se nos pegue la Bondad de Zhang Jing Tong?
LWY: - Mmm…. qué más quisiera.__ (Un silencio incomodo albergó el momento)___, pero ahí solo estaran mis padres, Zhang Jing Tong y Mi Novio.
WSZ: - ¿Tu novio?
LWY: - Si mi novio, _ Sí lo siento _pero hay muchos más lugares en la coronación. __ (Sean hizo un lindo gesto con su nariz, qué a Yibo le encantaba.)
WSZ: - Adiós Bo __ (Sean le cerró la puerta en la cara del Príncipe.)
LWY: - No es…pera__ rayos.
WSZ: - Chicos creo que, a Bo, hay que darle un nuevo novio ¿No creen? … (Todos se miraron cómplices.)
WSZ: - Necesitamos un hechizo de amor PRONTO __ (Dai-kun le paso el libro de hechizos a Sean.)
.
.
.
.
.
En la cocina de la escuela.WSZ: - Bueno chicos aquí dice que necesitamos una lágrima de tristeza humana y yo nunca lloro.
TYJ: - Si cortamos unas cebollas es lo mismo ¿No? Al fin y al cabo, son lágrimas.
WSZ: -! Nooooo! __ Este es uno de los mejores hechizos, no podemos echarlo a perder, (Sean removía la masa de galletas la cual contenía el hechizo de amor.)
TYJ: - Lagrimas son lagrimas da igual.
WGX: - No Yin Ji no es cierto__ no es lo mismo.
WGX: - Tienen anticuerpos y enzimas, pero una lágrima emotiva, tiene más proteínas que una de dolor.
WSZ: - Veo que estuviste estudiando.
WGX: - Por supuesto que si Zhannie.
JG: - Sii, ya lo sabía.
DK: - Claro que no.
JG: - Claro que sí __ (Sean y Gu Lixiang rieron; mientras de la nada, salió la prima de Yibo.)
LI: - Ahi estas Sean; te he estado buscando, todas las chicas quieren que les hagas algunos hechizos, (Como era de esperarse la princesa se distrajo.)
Ll: - ¿Bocadillo Nocturno?
WSZ: -. __ ¡Hola! __, Si ya sabes nada del otro mundo solo son unas simple galletas.
Ll: - Wao Excelente__, (Sin previo aviso tomo un poco de masa se galleta)
TDS: - ¡Noooo!, (Gritaron todos a la vez; preocupados que hiciera efecto la poción)
Ll: - Tranquilos no meteré mi dedo de nuevo.
WSZ: - ¿Estás bien? ¿Te sientes diferente?; (Sean le hace señales a Dai, para checar si la pócima le había hecho efecto a la Joven Princesa).
DK: - Hola, Lindura __ (La princesa lo quedó viendo raro.)
LI: - Chispas de chocolate (Se fue directo a la nevera ignorando a Dai.)
WSZYGLX: - ¿Qué dijo? ¿Chispas de chocolate?
LI: - Solo lo más importante de la cadena alimenticia. ___ (Todos quedaron aliviados al ver que la pócima no tuvo efecto en la Princesa Lan.)
LI: - Sus mamás, ¿Nunca les prepararon galletas de chispas de chocolate?
LI: - ¿Como cuando tienes un día triste?,están calientes con un enorme vaso de leche tibia ella te hace reír y todo cobra una nueva dimensión.
Todos quedaron viendo a la princesa con una cara de tristeza.
Ll: - ¿Por qué están mirándome así?
WSZ: - Bueno, nuestra vida es algo diferente.
Ll: - ¡Si lo se! __ pensé que hasta los villanos quieren a sus hijos.
WSZ: Lo hacen, pero, nuestros padres, no es igual que una madre, es difícil, si mama no está___ ellos hicieron lo que pudieron, pero no sustituye el amor de nuestra madre __ (La Princesa Lan se entristeció y no aguanto las lágrimas, Sean aprovecho a robarle una y verterla en la pócima.
WSZ: - Bueno si muy horrible, pero tenemos que llevar esto al horno.
WSZ: - Gracias por venir a vernos, (Sean la encaminaba a la puerta).
Ll: - ¿Pero?
TDS: - Hasta mañana, descansa.
Ll: - Esta bien __ (La Princesa se dio por vencida y salió de aquella cocina)
WSZ: - Sueña mucho.
Ll: - Hasta mañana.
WSZ: - Ok eso estuvo cerca, llevemos esto al horno y mañana continuaremos con el plan.
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL BLUE CLOUD
Fanfictionclouds un reino pacifico y tranquilo donde solo hay armonía y paz, desde aquella batalla del bien y el mal El actual rey de clouds El segundo jade el cultivador más respetado de todos los reinos si no hubiese sido por él seguiría por ahí aquellos...