WSZ: - Jing Yi ¿Que haces?
TJY: - Nada tomando algunas cosas.
WSZ: - ¿Y por qué no lo haces después de conseguir el Sello Del Tigre Estigio?
WGX: - Zhannie suenas igual que tu padre. (Zhan se sorprendió al escuchar esas palabras y se sintió orgulloso.)
WSZ: - ¿Enserio? __ (Una pregunta con una respuesta tan obvia.)
TJY: - Bueno; tu hazlo a tu modo, y yo al mío vale Zhan Zhan.
WSZ: - Chicos recuerden a qué venimos aquí; por un trabajo.
TJY: - Zhang Jing Tong bla bla bla.....Sello del tigre bla bla bla..
WSZ: - Esta es nuestra oportunidad, de demostrar a nuestros padres que pueden confiar en nosotros y se sientan orgullosos.
WGX: - En eso tienes razón Zhannie, estamos aquí para poder liberar a nuestros padres y vengaremos a las personas que fueron importantes para nosostros. (Los demás chicos también estuvieron de acuerdo.)
WSZ: - Bueno ya que todos estamos de acuerdo, empecemos con el plan; sabemos que en el museo está el Sello Del Tigre Estigio, el problemas es ¿Dónde está exactamente?
DAI: - Permíteme Sean ahora busco las coordenadas __ (Dai empezó a teclear en la lap con una super agilidad, y algunos segundos ya tenía la información completa)
WSZ: - Mi querido Dai cuando quieres eres un genio; bien hecho __( lo abrazo, luego prosiguió a alborotar su cabellera, Dai nunca lo decía pero amaba cuando Zhan lo mimaba y lo trataba como hermano, por eso Dai siempre acataba sus órdenes sin titubear.)
WSZ: - Ya es hora chicos.
Los chicos salieron de la habitación llegando lo más silencioso al museo, pero para su mala suerte había un guardia resguardando el museo, tenían que tratar de sacarlo de alguna forma para poder entrar.
WGX: - ¿Ahora que hacemos Zhannie?
TJY: - Un hechizo de dormir sería lo más obvio O...¿..so..lo... que? __ (Y todos se miraron cómplices viendo a Zhan)
WSZ: - AY ¿Es enserio? __
TJY: - Vamos Zhan Zhan, un pequeño susto no está de más, aparte pensara que es producto de su imaginación, nadie le creerá, se supone que nosotros no tenemos "magia"....Si no se desmaya del susto luego si quieres lo noqueó de un golpe.
LDK: - Jing Yi por qué todo tiene que ser a tu modo; ___Sean solo no lo mates por favor, (Zhan utilizó un hechizo apareciendo una pequeña bruma fantasmal casi impalpable, Aquel guardia salió corriendo tan rápido que ni se acordó de la puerta cerrada, estrellándose tan fuerte que perdió la conciencia.)
TJY: - Bueno por lo menos no cayó de las escaleras __ (Y todos quedaron viendo a Jing Yi molesto)
WSZ: - Jing Yi te recuerdo, de no lastimar a gente inocente esa fue la primera regla que nos dieron nuestros padres.... ¿Sabes qué?, no seguiré peleando contigo vayamos por el Sello antes que el Guardia despierte.
Así llegaron al 2 piso, donde se encontraban todo tipo de armas espirituales y aquel artefacto que tanto necesitaban, pero había un problema sí tomarla y no pasaría nada o tendría alguna trampa oculta.
WSZ: - Jing Yi ni se te ocurra...Tan Jing Yi no lo hagas... (Jing Yi no esperaría para averiguarlo y entró corriendo al tratar de tomarla del lugar, pero tenía un campo de fuerza y una alarma muy escandalosa que sonó sin parar.)
WSZ: - Corran chicos; Gracias Jing Yi mañana tendremos que ir a la escuela;
(Zhan le iba reclamando a la chica por su imprudencia, en eso sonó el teléfono Dai, Kun contestó la llamada.)
LDK: - Hola si claro dame un segundo, (Dai enseguida Marcó unos números en la computadora apagando la alarma.)___No, si falsa alarma; Fue un desperfecto en el chip ml7, el circuito de prueba.
Sí gracias...saludos a tu esposa.
Dai salió lo más rápido del lugar, alcanzando a los otros llegando cada quien a sus respectivas habitaciónes.
Al otro día muy temprano...
Las reglas de Gusu son importantes, es lo primero que deben saber y respetar mientras se encuentren aqui.
WSZ: - Mi padre me habló de esto, pero pensé que era una exageración de su parte, ahora entiendo por qué Papá no aguanto estar en Gusu. (Los demás empezaron a reír de las palabras de Sean.)
YT: - Bueno chicos ya tranquilos por favor; ¿Quién quiere empezar a leerlas? __ pero fue tonto por que nadie hablo solo se quedaron en silencio (y Sean mientras dibujaba en su libreta.) ¿Sean quieres empezar?
WSZ: - No gracias, es mejor que lo haga Dai.
WSZ: - Dai-kun empieza a leer que la directora espera.
DAI: - Claro Sean lo que digas.
En eso entra la hija de la directora algo asustada, ya que en su mundo no existía el mal y al saber que son hijos de villanos le daba mucho miedo.YT: - Saluda Lu no seas grosera, chicos ella es mi Hija Lu.
XL: - No digas nada Madre.
YT: - ¿A qué viniste cariño?
XL: - Madre necesitaba tu firma para confirmar los arreglos de la coronación.
XL: - Hagan como que no me vieron, no se preocupen sigan con lo que hacen.
(Sean no podía creerlo ya tenía a su primera víctima aliada, vería la forma de tomar su confianza para su propio beneficio.)
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL BLUE CLOUD
Fanfictionclouds un reino pacifico y tranquilo donde solo hay armonía y paz, desde aquella batalla del bien y el mal El actual rey de clouds El segundo jade el cultivador más respetado de todos los reinos si no hubiese sido por él seguiría por ahí aquellos...