BLUE CLOUD cap.9

21 7 2
                                    


High School Blue Cloud

WGX: - Buenos Días Zhan Zhan __ (Camino hacia las ventanas. Mientras abría las cortinas de la habitación,)

WGX: - Zhannie, despierta; (La pequeña Gu se subió a la cama y empezó a saltar en ella) __ ¡¡¡ Wei Sean Zhan despierta !!!__ (De entre la sábana se removía pesadamente Sean)

WSZ: - Ya voy; ya estoy despierto.

WGX: - __ Pues alístate qué hoy es el diiiiaaa; Por cierto, me comentó Dai qué hay partido hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WGX: - __ Pues alístate qué hoy es el diiiiaaa; Por cierto, me comentó Dai qué hay partido hoy.

WSZ: - Excelente no podía ser mejor, que ir a un partido aburrido _ (Sean lo decía con ironía)

WGX: - Eres un exagerado ¿Sabes? __ Aparte Jin Yi y Dai, estarán en la cancha y sabes que son muy competitivos. __Harán qué BLUE CLOUD gane.

WSZ: - Muy cierto pequeña, será una batalla interesante.

WGX:  - Por cierto, Zhannie me tomé el atrevimiento de inscribírte en la competencia de arquería___Que por cierto es con ropa tradicional y ¡yooo! tu mejor amiga, ya se encargó de eso, sé que te va encantar cuando lo veas.

WGX: Y Antes que me preguntes _ ¿Por qué? _ De tal locura déjame darte mis argumentos y quítame esos ojitos rojos.

WGX: - Bueno, pues porque competirá el Príncipe Mimado.

WSZ: - Li Wen-Han, ¿Es enserio?

WGX: - Siii ¿No es increíble?

WSZ: - Excelente, esta oportunidad cayó como anillo al dedo, entonces le daremos esa pócima antes del partido a Boo-Di.

WGX: - Excelente Zhannie _ (La pequeña Gu se bajaba de la cama.)_, 

WSZ: - Entonces me duchare __por mientras diles a los demás que nos vemos en los casilleros.

WGX: - De acuerdo Zhannie.

Mientras tanto en los casilleros de BLUE CLOUD.

.

.

.

.

.

.

LWH: - Bo bebe, ¿Irás a verme al concurso de Arquería?

LWY: - Claro Wen-Han.

LWH: - Bebe estaré animando, sé que ganaran, pero Bo solo ten cuidado con esos salvajes.

LWY: -  Wen-Han no hables así de ellos.

LWH: - Hay,  ya no es para que te molestes, no es para tanto bebe._ Bueno me voy adelantando estaré animando. (Se acercó y le dio un beso en la mejilla)

LWY: - Si pienso lo mismo tengo que alistarme de igual forma. (Para Yibo fue algo incómodo, pero no dijo nada, solo esperaría a que Sean apareciera, eso le alegraría el día porque si estaba enamorado de nuestro chico malo.)

HIGH SCHOOL BLUE CLOUD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora