Ly: - Mamá dijo, si las chicas te intimidan, el diálogo es la mejor opción, las peleas solo llevan a guerras y destrucción sin sentido; qué injusto (La pequeña Lu hacía su rabieta, mientras Sean ni le tomaba importancia alguna.)
ZL: - ¿En qué mundo vive?
WSZ: - En Gusu, daaaa __ (Zhan seguía concentrado en aquel dibujo).
GLX: - Zhannie ¿Te gusta? (Le prestó atención por unos segundo a su amiga).
WSZ: - ¡Si lindo!; resalta el color de tus ojos.
GLX: - **Ya lo sé** (Una sonrisa ladina se formó en Gu Lixiang).
LU: - Como puedo hacer para conseguir una cita, si ni yo misma pude deshacerme de esas chicas, a este paso iré sola a la coronación.
WSZ y GLX: - ¿La coronación? (ambos chicos contestaron al mismo tiempo con un tono de asombro, cuando perfectamente sabían todo.)
LU: - ¿Ustedes no sabían nada de la coronación?
WSZ: - No, pero ahora que escucho del tema platícanos; ¿Que habrá? Sacarán el Sello Del Tigre.
LU: - Claro, ya que fue un regalo, este se pasa de generación en generación.
WSZ: - ¡Que interesante!
GLX: - Bueno, tal vez pueda encontrar a alguien, hoy el Príncipe Cao Yuchen me habló, tal vez me pida que sea su pareja.
WSZ: - Hay...pides mucho, solo espero que no te haga daño porque juro que me las pagara.
GLX: - Zhannie eres muy sobreprotector, ¿Lo sabias?
WSZ: - Solo te cuido como una hermana, aparte no necesito una pareja.
GLX: - Tu como sabes Zhannie.
WSZ: - No necesito saberlo, solo lo sé; solo me estorbaría.
GLX: - Sabes Zhannie creo que tenía algo que hacer;__bueno no importa luego me acordaré, (De repente de la nada salió una chica.)
Ll: - Hola soy Lia hija de Lan Xichen__Prima de Yibo, el futuro Rey de Gusu.
LI: - Bueno no importa, sé que le ayudaste a Lu con su problema, ¿Será que puedas hacer lo mismo por mí? __ (Sean la quedo viendo con indiferencia a lo que la otra chica respondió) ___*Te pagaré* el dinero no es problema.
GLX: - Bien dicho necesito material bueno que deseas, ¿Qué tipo de tortura requieres? __ ¿Privación del sueño, privación del tiempo, un drena vidas y mucho más?
GLX: - Por un costo extra te damos un talismán, que hace que tus enemigos, cuando se acerquen vean su peor miedo __ (Zhan quedo viendo extraño a Lixiang.) __ esta oferta es de tiempo limitado; (Esta le guiño el ojo a Sean y este solo pudo reír de las ocurrencias de su amiga.)
Ll: - Esta bien, tomo la oferta ¿Y que tengo que hacer?
GLX: - Bueno, solo danos sus nombres y aquí Sean el Patriarca de Yiling Junior, hará tus pesadillas en dulces sueños.
Ll: - Excelente, solo tengo 300 piedras Espirituales ¿Está bien con eso?
GLX: - Bueno normalmente cobramos más, pero por ser la prima del futuro Rey te lo pasamos esta vez.____Todo garantizado veraz que mañana mismo te estarán pidiendo perdón todos tus enemigos.___(Sean solo puso sus ojos en blanco, Gu Lixiang exageraba como siempre.)
Mientras tanto en la cancha de juegos.
TYJ: - Mira Dai, podré patearles el trasero a esos Principitos mimados.
LDK: - Pero es un juego solo para chicos Jin.
TYJ: - Pero ellos no lo saben y tú no dirás nada tampoco ¿Verdad?
LDK: - Bueno has lo que quieras, yo ire a sentarme a descansar.
TYJ: - Encerio Dai ¿Me abandonas?
LDK: - Sabes que odio los deportes Jinyi, sudas y te apestas es lo peor del mundo.
TYJ: - Dai porfísss; y unos ojos marrones lo miran tiernamente con un pequeño puchero en los labios.
LDK: - Yin Ji sabes que te odio ¿Verdad? __ (Y un Dakun algo indignado la miro, porque si, Dai odiaba sudar era como su Kriptonita pero era débil ante los ojos de cachorro de Yin Ji)
TYJ: - Watashi mo itoshite iru yo Daikun__
LDK: - Si, Si yo también (Ambos chicos se cambiaron y fueron a patearles el trasero a los Príncipes.)
El entrenador le llamo la atención, la forma que jugaban ambos chicos, como si se leyeran la mente, era tanto su coordinación qué no dudó en hablar con ellos.
ENT: - Chicos me encanto, saben que hicieron ahí talento crudo, pero no olvidemos la coordinación que tienen; como si leyeran sus mentes y todos eso movimientos como si bailarán en la cancha, me encanta, ¿Les gustaría entrar al equipo de la escuela?.
LDK: - Yo paso Jinyi me iré a duchar esto es asqueroso.
Yin ji se quitó el casco de protección, dejándole ver que era chica, el entrenador quedó sorprendido como esa chica podría ser tan ruda y bonita.ENT: - Chicos esperen quiero hablar con ustedes, solo denme una oportunidad si no les gusta lo que digo, los dejo de molestar ¿Bien?
LDK: - ¿No puedo ducharme y luego hablar? ¿Se puede?; Odio sudar. __(El profesor solo se reía de Dai).
ENT: - Adelante, pero no te escapes realmente, quiero que estén en mi equipo.
LDK: - Si, si como sea tomaré una larga ducha.
ENT: - Bueno veo que eres una chica, pero jugaste increíble realmente pensé que eras chico, no se si me entiendes aquí todos son Príncipes.
TJY: - Ashh dímelo a mí, solo escucho después de ti, ahí te lleve por delante es desesperante de dónde venimos siempre nos han dicho.
TJY: - _ SE EL MEJOR Y DESTACA EN TODO SIN NINGUN LIMITE. __ como dice el señor Wei, la diferencia de un Villano y un Héroe es: que el Héroe tiene límites porque sabe que hay reglas y no debe de destruir múltiples Vidas, en cambio la diferencia con los villanos, no tenemos reglas, hacemos todo para proteger a esa persona importante tanto que si es necesario matarías al universo entero solo por él o ella.
TJY: - Tal vez no viene al caso, pero solo tal vez ya entiendo esas palabras.
LDK: - Entiendo a lo que te refieres y eso es algo que jamás había escuchado a su perspectiva eso es muy romántico.
ENT: - Bueno, el reglamento no dice que no puede entrar chicas, así que estas adentro, ¿Crees que tu amigo quiera entrar?
TYJ: - Bueno, él entrará, solo que en serio odia sudar es su Kriptonita.
ENT: - Pensé, que era broma, pero por lo que veo no lo es __ (Y el profesor no pudo dudar en reír)
TYJ: - Bueno así es Dai, entonces ¿Estoy dentro del equipo?
ENT: - Claro en el reglamento no dice que no pueden entrar chicas _ (Entonces ambos se quedaron esperando a Daikun.)
M
I
N
U
T
O
SM
A
ST
A
R
D
E.TYJ: - Hei Hei Hei, chicos les patee el trasero a esos principitos.
TYJ: - Zhang ¿Lograste de que Lu te entregue el selló?
WSZ: - Crees que si fuese así estuviese perfeccionando cada hechizo y símbolo de este maldito Libro.
TDS: - Se que unidos lo lograremos (Todos vieron con cara de rareza a Yin Ji.)
WSZ: - Como decía, no quiero defraudar a mi padre.
WGX: - Todos lo sabemos, nosotros sentimos lo mismo, pero creo que Yin Ji tiene un poco de razón, juntos lo lograremos __ (Todos se acercaron y se dieron un abrazo de grupo, un abrazo qué Hizo qué Sean, sintiera el apoyo de cada uno de los chicos en cierta parte no se sentía completamente solo).
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL BLUE CLOUD
Fanfictionclouds un reino pacifico y tranquilo donde solo hay armonía y paz, desde aquella batalla del bien y el mal El actual rey de clouds El segundo jade el cultivador más respetado de todos los reinos si no hubiese sido por él seguiría por ahí aquellos...