Episodio 04: El Tutor De La Quintillizas.

77 11 0
                                    

Fuutarou Uesugi le explica todo al profesor Feiyu Da Huáng, el porque seguía a la chica Itsuki Nakano.

Fuutarou Uesugi le explico también que es su tutor, que también le va pagar 5 veces el sueldo de un profesor particular.

- Ya veo... Fuutarou Uesugi pero déjame analizar la situación. - Dice el profesor Feiyu.

Veamos si no mal recuerdo Yen japonés, yo gano ¥ 7,000,000 yen japonés, pero eso sería al año.

Pero a mí me pagan cada mes. Así que seria ya convirtiéndolo en dólares estadounidense.

Que en dólares estadounidense sería $508.56 dólares con centavos.

Que me paga cada mes que termina el mes.

Pero si hablamos de un profesor particular, es un mínimo que gana el profesor en Japón.

El salario de un profesor particular sería de ¥ 60,000 yen.

Que en dólares estadounidense sería un $395.79 dólares con centavos.

Pero si a Fuutarou Uesugi le pagar 5 veces la cantidad de eso, en yuan japonés sería mucho cero.

Pero en dólares estadounidense creo que serán $1,978.95 dólares con centavos.

Vaya quien diría que a Fuutarou Uesugi ganaría esa cantidad de dinero a su corta edad.

Pero hay algo que no me gusta de esto, Fuutarou Uesugi piensa que ser tutor es fácil, pero la realidad es muy cruel.

Feiyu Da Huáng suelta el aire que tenía, ya que tanto hacer cuentas le está doliendo un poco la cabeza, ya decir mucho en sus pensamientos es algo único de una persona.

- Lo siento Fuutarou Uesugi, pero viendo la situación que está, no te dejare hacer la tutoría... - Dice Feiyu Da Huáng algo serio.
- Ah ¿Porque? Sensei... - Dice el algo molesto.
- Pues vera, tu no puede hacer tutoría privada y ademas tu calificación está de los más altos... Pero cuando te toque hacer tutoría privada y equilibrar tus estudios crees que es facil. - Dice Feiyu Da Huáng.
- Me niego hacer eso profesor, yo daré la tutoría a la estudiante Itsuki Nakano. - Dice Fuutarou Uesugi muy serio.
- Sigue faltadome el respeto estudiante, No lo hará además yo le daré tutoría privada a la estudiante Itsuki Nakano, además estoy seguro que la seguirá como si fuera un acosador, no puedo permitirme que haga eso... - Dice el algo serio.
- Me niego sensei... - Dice el algo frustrado.
- Te propongo algo estudiante Fuutarou Uesugi, pero primero escucha. - Dice el profesor Feiyu.
- Bien diga cuál es lo que propone. - Dice Fuutarou Uesugi.
- Pues como necesita el dinero entonces, yo me encargaré de la estudiante Itsuki Nakano y el dinero te caerá a ti verdad. - Dice profesor Feiyu.
- Porque no me quieres dejar ir, sensei. - Dice Fuutarou Uesugi.
- Mira tú tiene una familia que te quiere, creeme la vida de un Tutor privado no es fácil y más si ese tutor sigue estudiando, no quiero verte Fuutarou Uesugi frustrado y estresado por estás clases privadas. - Dice Feiyu Da Huáng y pone su mano en hombro de Fuutarou Uesugi.

Fuutarou Uesugi al ver que el profesor Feiyu Da Huáng lo quiere ayudar, ya deja de lado las clases privadas.

- Además tranquilo, te prometo no tocar ni un centavo de tu dinero cuando lo reciba. - Dice el profesor Feiyu Da Huáng.

El Maestro Erudito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora