Las chicas está comiendo los bollos que han hecho por el profesor Feiyu Da Huáng.
Pero el profesor Feiyu Da Huáng se sorprende al ver las calificaciones.
- Felicidades Chicas consiguieron un 100 puntos... - El con una sonrisa.
Pero las chicas escuchan lo último con algo de vergüenza.
Ya que el profesor dijo a modo de burla.
- Jajaja pero entre las 5 sumando dan un 100 puntos. - Dice el con una sonrisa.
Itsuki esta muy apenada, Nino esta triste ya que no consiguió que se fuera el profesor, Miku está temblando un poco, Ichika esta durmiendo en hombro de Miku y Yotsuba se ríe un poco.
- Pero te felicito Yotsuba pásate de tener 0 a 8 es un progreso algo grande para ti. - Dice el ya que conoce que Yotsuba es muy distraída.
Incluso cuando ella dijo que va estar a notando todos lo que dice el profesor Feiyu Da Huáng.
La verdad es que Yotsuba lo único que hizo es una carita feliz.
- Jajaja, pero Miku tuvo la calificación más alta de ustedes cuatro. - Dice el profesor que le entrega los exámenes a las chicas.
Yotsuba mira sus 8 puntos.
- Quiero que los estudien, ya que pronto será los exámenes. - Mira que las chicas se terminado los bollos.
Mira que Itsuki tiene dos, uno es de carne y el otro es de vegetales.
- Bueno veo que ya terminaron su comida. - Dice el que recojer los platos de la pequeña mesa.
Se dirige para lavar los platos.
Las quintillizas los mira muy confundido.
- El Sensei Feiyu no se enojo con nosotras por no llega a 40 puntos. - Dice Miku con algo de sonrojo.
- Tiene razón nunca lo he visto enojado. - Itsuki dice lo último con algo de timidez.
- Ja ese idiota quiere que vaya estudiar mi examen mejor me retiro de aquí. - Nino se levanta de la mesa.
- Si, además el Sensei Feiyu hace ejercicio. - Dice Yotsuba mirando el físico de el.
- Ah mi me lo dice, no siente que el sensei Feiyu. - Dice Ichika con algo de burla en su voz.Las chicas espera la respuesta de Ichika.
- Yo siente que el sensei Feiyu es como nuestro novio, piénselo no se le hace raro que al siguiente día estemos el nuestras camas, cuando nos habíamos quedado en la mesa. - Dice Ichika con una sonrisa.
- Quiere decir.... - Itsuki se hizo la idea.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro Erudito.
FanfictionUn chico de cabello café, ojos de color azul, su piel de color blanco con toqué de amarillo, su edad es de 25, país de origen es china y su nombre es Feiyu Da Huáng. Su padre es de china, pero su madre es de estados unidos los ojos de color azul lo...