El profesor Feiyu Da Huáng está arriba de la Azotea, ya que recibió un correo de Miku.
Ya cuando todas las clases terminaron.
- Me pregunto si ella... No ese idiota sabe las consecuencias que le tocaría si toca a mis estudiantes. Pero a la vez estoy buscando algo de evidencia para dársela a los policías, pero no encuentro nada... Mejor dejo de pensar eso ya habrá algo con lo que pueda declarar como evidencias. - Dice el profesor Feiyu Da Huáng en su mente.
Hasta que escucha unos pasos en las escaleras.
Se abre la puerta y se revela la chica que lo invito aquí.
- Miku... Bueno para que soy bueno. - Profesor Feiyu Da Huáng con una sonrisa.
- Sobre eso... Escuché que tú dan clases de estudios sociales sobre la historia de Japón. - Dice ella algo sonrojada.
- Ah si, tampoco soy excelente que digamos Miku solo es un conocimiento básico. - Dice el profesor Feiyu Da Huáng.
- Pero todas las respuestas que dijiste hoy sobre la historia de Japón. - Dice ella sorprendida.
- Qué tal esto. Si yo respondo bien a todas tus preguntas sobre la historia de Japón, si yo gano tendrás que estudiar con nosotros y si pierdo no te insistiré para que vaya a estudiar con nosotros te parece bien. - Dice el que pone su mano para estrecharla.
- Acepto, tu resto guerrero. - Dice ella con una sonrisa.
- Bien comienza tus preguntas Miku. - Dice el profesor Feiyu con burla.
- Se suele decir que Nobunaga solía llamar mono a Hideyoshi. Pero esto es falso ¿Cuál era su verdadero apodo? - Termina la pregunta Miku.
- Vaya si es rápida. - Dice el con una sonrisa.Pero Feiyu Da Huáng se comienza a reír ya que su amigo, le dice un apodo muy interesante.
- Ah eso pues es muy fácil Rata Calva jajaja igual que mi amigo jajaja... - Se ríe el profesor Feiyu Da Huáng.
Miku comienza sus preguntas.
- Algunos teorizan que Kenshin en realidad era mujer. - Dice ella con admiración.
- Pues eso es verdad. - Dice Feiyu Da Huáng.
- Mitsunari nunca probó los caquis. - Dice ella triste.
- Pues eso sí, pobre hombre. - Dice Feiyu Da Huáng.Miku hace la siguiente pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro Erudito.
FanfictionUn chico de cabello café, ojos de color azul, su piel de color blanco con toqué de amarillo, su edad es de 25, país de origen es china y su nombre es Feiyu Da Huáng. Su padre es de china, pero su madre es de estados unidos los ojos de color azul lo...