Episodio 09: El Rescate De Yotsuba.

62 9 4
                                    

Feiyu Da Huáng se pone serio.

El profesor de educación física con su cuerpo todo entrenado no será un problema para que Feiyu Da Huáng vaya al hospital con los otros dos.

- Bien quien va atacar... - Dice el profesor Feiyu Da Huáng.
- Hazlo amigo Ken... - Se refiere al conserje.
- Bien... - Dice el que se pone en posesión para luchar.

El conserje se dirige a Feiyu Da Huáng con un golpe.

Feiyu Da Huáng desvía el golpe con su mano izquierda y lanza una patada al conserje.

Pero Feiyu Da Huáng es atacado por la espalda por el profesor de educación física, le lanza una patada directo a la costilla.

Feiyu Da Huáng al sentir una ruptura en su cuerpo, expulsa un poco de sangre por la boca.

- Te dije que está vez sería diferente. - Dice el profesor de educación física.

Feiyu Da Huáng mira un pedazo de la silla que le rompieron en la cabeza.

Sin pensar mucho, agarra un pedazo y lo golpea en la parte sensible.

- ¡Ah! - Empieza a gritar y luego pones sus manos en la parte sensible.

El profesor de educación física está gritando y agacha la cabeza.

Feiyu Da Huáng al ver que se agachó, apoya sus manos en suelo y con impulso de la propia manos.

Le lanza una doble patada en la cara al profesor de educación física.

El profesor de educación física al recibir el golpe es alejado a poco metros de Yotsuba.

- Maldito Feiyu Da Huáng... - Dice el que se le comienza inflamar en labio y el ojo izquierdo.

Feiyu Da Huáng se pone firme, pero el dolor no lo deja ponerse.

Que se pone la mano en su lado derecho, que es la zona donde recibió en golpe del profesor de educación física.

- No sabe la frustración que siento, que me siga deteniendo. Tu con ese aspecto tuyo puede conseguir cualquier mujer e incluso las alumnas que tanto defiende se quiere acostar contigo... Vamos Feiyu Da Huáng únete te dejare que tú sea el primero en usar a Yotsuba. - Dice el profesor de educación física.
- Cállate, jamás haré eso con mis alumnas... Yo soy un profesor que jamás haría algo imperdonable. Así que cállate con esa maldita boca que jamás haría algo como lo que está haciendo... - Dice Feiyu Da Huáng muy molesto.
- Bueno yo te di la oportunidad, pero bueno no quisiste. - Hace una señal.

Feiyu Da Huáng se voltea para atrás y mira que el conserje está corriendo con un cuchillo muy afilado.

En un movimiento con su pie derecho hace volar en asiento de la silla rota.

Pone el pedazo de la silla enfrente.

El conserje atraviesa en asiento de la silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Maestro Erudito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora