Episodio 05: Convencer a Las quintillizas de estudiar.

76 13 2
                                    

El profesor Feiyu Da Huáng esta viendo la mesa sin ninguna hermanas Nakano.

- Vaya Quien diría que ustedes, no quiere estudiar. - Dice el profesor Feiyu Da Huáng con una sonrisa.

Pero una chica de diadema de color verde llega junto con Itsuki.

- Perdón por el comportamiento de mis hermanas... - Dice haciendo una reverencia.
- No te preocupe Itsuki, creo que ya me lo esperaban más con Ichika... - Dice Feiyu Da Huáng con una sonrisa.
- Tu eres el profesor Feiyu Da Huáng, el que me dió el examen de inglés... - Dice la chica de la diadema con una sonrisa.
- Ah si creo y tú eres... - Algo confundido.
- Como no puede saber mi nombre... Mi nombre es Yotsuba... - Dice ella algo molesta.
- Jajaja, es muy adorable... - Dice Feiyu Da Huáng, pero se tapa la boca al mencionar lo que dijo.

Yotsuba Nakano está algo sonrojada.

- Ah yo... Lo siento lo solté de golpe. - Dice Feiyu algo sonrojado.

Para la próxima tendré más cuidado el decir algo en mis pensamientos.

- Está bien... - Dice Yotsuba algo sonrojada.
- Bueno vamos arriba para intentar convencer a las demás. - Dice el algo, para aligera el ambiente.

Yotsuba lleva al profesor Feiyu Da Huáng a las habitaciones de las chicas.

- Nuestras habitaciones está la de Itsuki, la mía, Miku, Nino y Ichika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nuestras habitaciones está la de Itsuki, la mía, Miku, Nino y Ichika. - Dice ella con una sonrisa.
- Ya veo es interesante... - Dice Feiyu Da Huáng.
- Bien vamos a la habitación de Miku. - Dice Yotsuba con una sonrisa.
- Está bien, yo te sigo Yotsuba. - Dice el con una sonrisa.

Pero cuando Yotsuba tocó.

Miku dijo que podía entrar.

Pero Miku al ver a su hermana con el profesor.

- ¿Que quiere de mi? - Dice ella algo sería.
- Bueno quiero que nos acompañe a estudiar te parece bien. - Dice el con una sonrisa.
- No quiero... - Dice Miku con Frialdad.
- Bueno lo intentamos Yotsuba. - Dice el profesor con una sonrisa.
- Ja no hay profesor con más motivación. - Dice ella sin sonreír.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Maestro Erudito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora