Unos días después.
Feiyu Da Huáng termina su clase de matemáticas y se dirige a la cafetería para comer algo delicioso.
Pero la alumna de Itsuki no lo había contactado por correo, hasta que un mensaje le cae.
Hasta que le cae un correo de Itsuki.
Que le pedía que la acompañará para comer en la cafetería.
Feiyu Da Huáng sonríe al recibir el mensaje y le responde que si.
- Ah me preguntó que habrá de comer en la cafetería. - Dice el con una sonrisa.
Después que lo que pasó el día de ayer.
Ahora entiende que Itsuki Nakano tiene una hermana mayor.
Eso le explico su alumna Ichika Nakano.
Ya que es la primera en nacer.
El profesor Feiyu Da Huáng sonríe para ella y le piden perdón por confundirla.
Para la próxima se fijará dice el profesor.
Después de esa conversación Feiyu Da Huáng está preparado todo para los exámenes de la próxima semana.
Ya por la razón que le dan los temas para que estudie los estudiantes.
Es para que no se complique las cosas.
Feiyu Da Huáng le dan casi todos los estudiantes de la secundaria Asahiyama.
Las materias son variadas ya que el dan matemáticas, Ciencia física, Biología, Química y la última materia que dan es inglés.
Pero cuando a un maestro no puede venir Feiyu Da Huáng le gusta ayudar a los estudiantes de esos maestros que no pudieron venir ya sea por cosas familiares o esta enfermos.
Allí las materias son más complicadas, para Feiyu Da Huáng es un juego de niño ya que el puede enseñar todas las materias de los profesores.
Feiyu Da Huáng es un profesor que rompe con el viejo sistema de los maestros antiguos.
- Profesor Feiyu su comida. - Dice la señora de la cafetería.
- Huele muy bien la comida señora, me imagino que también su sabor de está comida me deja querer más. - Dice el con una sonrisa.Agarra su bandeja y se retira.
- Bien ahora tengo que buscar a Itsuki Nakano, pero dónde estará ella. - Hasta que mira al Fuutarou Uesugi que está siguiendo a Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro Erudito.
FanficUn chico de cabello café, ojos de color azul, su piel de color blanco con toqué de amarillo, su edad es de 25, país de origen es china y su nombre es Feiyu Da Huáng. Su padre es de china, pero su madre es de estados unidos los ojos de color azul lo...