☆
-Megan
Noche de un Viernes, estaba aburrida de siempre ver lo mismo, asi que me estaba descargando una aplicación morada, la utilizaban personas para hacer y ver streams, me llamo mucho la atención, quería ver de que se trataba.*Descargando...
Minutos después pude entrar.
Que habían visto mis ojos? Una chica, castaña, ojos azules y una voz encantadora.Han escuchado la típica frase de
"¿Crees en el amor a primera vista?"Pues era cierta, quede flechada al instante.
No la conocía, no sabía de donde era, no sabía cuantos años tenía, no sabía su nombre, y mi corazón no necesitaba saber nada de eso para volverse loco.
Empezó a cantar y jamás había sentido una sensación así... no sabía que me estaba pasando.
Me quede escuchándola.
*Canción
-Maikel 'O NO 'OR NAH"Cantaba bajito, y se escuchaba su respiración.
Mi piel se erizaba al escucharla y ahí supe que estaba perdida.Así que decidí escribir en su chat, saludarla, y preguntarle todo lo que pudiera sobre ella.
- Hola, soy nueva por aquí, si te llamas Ashley como en tu perfil?
- Hola, Bienvenida, si, aunque algunos me dicen Ally.
- Bonito nombre Ally, cuantos años tienes?
- Tengo 18 años y soy de México.
- Increíble, tienes buen gusto por la música y los juegos, es raro ver esas 2 cosas juntas en una chica, pensé que eso era algo imposible de encontrar, pero veo que no.
-- Ya lo encontraste, dijo con su voz pícara y una sonrisa encantadora.Yo me quede en silencio admirando su hermosura, su sonrisa, y su voz que me erizaba la piel.
Era muy popular en la plataforma y en ese videojuego en particular.
Desde ese día no me perdía ni un solo stream de Ally, siempre estaba allí, necesitaba escuchar su voz.
Y Más que gustar, ya parecía una obsesión.1 Semana después
Ashley empezó a notarme, a pesar de que habían muchas personas, ella siempre me saludaba y hablaba conmigo, y empezamos a notar que teníamos mucho en común.Ese mismo día hice una nueva amiga en el chat, se llamaba Samantha, la había visto varias veces por allí pero nunca habíamos hablado.
Así que busque a Ashley y Sam por instagram, las seguí y empeze a hablar con ellas por privado.
*Chat con Ashley
- Buenos días preciosa, ¿que tal dormiste?
- Más o menos, ¿y tu?
- Dormi bien, ¿Ya comiste?
- Aún no, no se que comer
- ¿Tienes cereal? ¿Huevitos o algo que no demores en hacer? Se que te da pereza
*Se demora en responder
*Unos minutos después envía una foto
- Ya estoy desayunando
- Veo la foto y veo papitas de bolsa, salchichas crudas y queso crema.
- ¿Enserio eso desayunas?
- Si! Sabe muy bien, deberías de probarlo.
- Es una combinación que jamás había visto, pero si tu lo dices... tendré que probarlo.Pasábamos hablando, casi todos los días. Pero siempre trataba de ser muy atenta y linda con ella.
En una de esas conversaciones con Ally, me confesó que usaba lentes de contacto, la verdad no le tome importancia. Para mi seguía siendo hermosa de cualquier forma.
Me contó algunas historias sobre su infancia, sobre su mamá y hermana, de su carrera como streamer, y cada noche era muy entretenido hablar con ella.
Creo que cuando hablas con una persona tanto tiempo y nunca se acaban los temas de conversación, es por que allí es.
☆
Con Sam tomamos confianza mucho más rápido, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Sentí una conexión diferente, habia una conexion diferente y por lo tanto decidí contarle cosas muy personales para mi. Por ejemplo lo que sentía por Ally.
- Sam y Ally eran muy buenas amigas, ya se conocían de antes que yo llegará.
*Chat con Sam
-¿Desde hace cuanto conoces a Ally?
- Hace un año aproximadamente, fui amiga de su ex pareja y así la conocí a ella.
- Wow ya la conoces desde hace mucho tiempo y ¿que paso con su ex? ¿Esta allí en el chat también?
- Si, se llama Camila, muchos la conocen como Cami y a veces pasa saludando por el chat.
-¿Y no sabes hace cuanto terminaron? No quiero seguirme enamorandome de alguien que aún sienta algo por su ex.
- No, ya tienen más de un año de haber terminado, al parecer se formó algo toxico de parte de Ally y Cami no lo soporto mucho tiempo.
- Comprendo, ¿ y tu crees que yo tenga oportunidad con Ally?
- Ella es muy distante con todos, repite constantemente que no quiere volver a tener una relación por que no confía en las personas.
- Yo haré que confie en mi, no todas las chicas somos iguales.
Quizá solo le toco una mala experiencia.
-¿Tu crees que podrías ayudarme a conquistar a Ally? Tu la conoces más, tal vez puedas darme consejos.
- Claro que si, yo estaré acá cuando me necesites, te escucharé y tratare de ayudar en lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de Abril - Historia de la vida real
Teen Fiction- El tiempo y las experiencias te hacen crecer y transformarte. Hoy Megan te contará su mayor desilusión en el amor y como tuvo la suerte de coincidir con su alma gemela en el transcurso. "Megan soy yo" o ¿no? Fecha de inicio: 17/03/2024 Fecha te...