- Amenazas

3 7 0
                                    

*Un día después

—Hola mi niña, ya regrese a mi casa, ¿podemos hablar?
—Hola, claro que si. No se que decirte Ally.¿Sabes que necesitas ayuda no?
—Estoy bien, solo no quería perderte.
— Ally, por ninguna razón debes de atentar contra tu vida, y menos por amor. No lo vale.
—Tu si lo vales.
— Veo que no cambiaras de opinión. Y la verdad es que yo tampoco, solo espero que aceptes mi decisión.
— Sabes Megan, me canse de rogarte amor, si tu no quieres estar conmigo por las buenas, entonces por las malas.
— ¿Por las buenas? ¿Intentar suicidarte era por las buenas? Haha
—¿Quieres ver que si?
—¿Ok?
—Bien, tu te vas a quedar conmigo, por que si no, subiré tus fotos (intimas) a todas partes.
— ¿Es enserio Ally? ¿Caerias tan bajo?
—No estoy bromeando y sabes que tengo valor.
—Ok, hagamos un trato, ¿esta bien? Yo te daré una oportunidad más, pero si vuelves a fallarme de alguna forma, tu te vas por tu camino y yo por el mío. Sin amenazas, sin rencores y sin nada.
Y yo necesito salir, necesito amigos, y necesito hacer mis cosas, no puedo seguir así.
—Esta bien, acepto, y en lo que no estemos de acuerdo lo volvemos a hablar.
—Bien, trato hecho.

Quien me diga que nunca a pasado una foto cuando estaba caliente miente.
Pero la pasas pensando en que confías en esa persona y que nunca haría nada malo.

La verdad es de las mayores estupideces que puedes hacer, no lo vale!
Y te expones a chantajes u amenazas como a mi me lo hicieron.

Por experiencia les recomiendo que nunca lo hagan.

Un día te sonríen y al otro quizá no.

También debí de haberme alejado cuando me amenazó, pero seguía cegada y no lo hice. Tenía miedo de lo siguiente que haría.

Pasaron los días, todo iba bien, todo había mejorado en ciertos aspectos.
Salía y hablaba con mi familia, aunque siempre tenía que estar pendiente de mi celular por si ella me llamaba.

Hablaba con amigos que había conocido en el juego, aunque ella me pedía siempre ver las conversaciones
"para ver que yo no hiciera nada malo"

Me cree un grupo de WhatsApp con amigos para hablar y avisar para que jugaramos.
Ally me pidió entrar para poder ver lo que hablábamos. Aunque a ningún amigo mío le caía bien, la dejé entrar.

Podía usar mis redes sociales como instagram y Facebook, pero ella quería todas mis contraseñas, y se las di.

Muchos amigos alguna vez me dijeron:

—¿Por que aguantas tanto?
—No te mereces como te trata.
—Ella no te merece.
—Eres demasiado para ella.
—Deberías de alejarte de ella, te hace mal.
—Eres una buena persona, y ella te está cambiando.

La verdad no se como aguante tanto, supongo que aún seguía cegada de amor. No había otra explicación.
Aunque habían cosas que no me gustaran y aunque me hubiera lastimado, yo la seguía amando.
Pero poco a poco mi amor iba disminuyendo, e iba superándola.

*Semanas después
Me llego un mensaje de una cuenta recién hecha en instagram.

—Hola, solo quiero hablar contigo. Tu sabes quien soy.
—¿Hola? ¿Quien eres?
—Soy Sam, extraño hablar y jugar contigo.
—Ha pasado tanto Sam. Pero sabes que Ally no quiere que hable contigo, lo siento.
—Se que es más importante que yo, todos lo son.
—Lo siento Sam, pero sabes que no es así, solo quiero estar en paz con ella
*La bloquee y borre el chat.

La verdad no necesitaba más drama y estrés del que ya tenía. Y aunque quisiera hablarle, sabía que iba en contra de lo que le había prometido a Ally.

Sam empezó a crearse cuentas para poder hablarme y aunque le dije que no lo hiciera, aún así siguió.
Eso me molesto mucho de ella, por que sabía que podía causarme problemas y aún así lo hizo.

*Tuve que contarle a Ally antes de que ella se diera cuenta.

—Preciosa, ¿recuerdas a Sam?
—Si, la recuerdo, ¿que pasa con ella?
—Bueno, había evitado decírtelo por que no quería más problemas. Estamos bien y no quería más drama. Esta haciéndose muchas cuentas para hablarme por instagram y yo solo la bloqueo.
—Te dije que estaba loca, ¿ahora lo ves? Solo ignorala, en algún momento se aburrirá. Hizo lo mismo con Cami.
—Esta bien, solo quería decírtelo para que no haya algún problema.

Una noche de Abril - Historia de la vida real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora