- Inesperado

3 7 0
                                    

2 Semanas habían pasado desde esa noche en la que me enamoré.

Solía jugar el mismo videojuego con Sam, todas las noches, ya era una costumbre.
Hablábamos, reíamos y la pasábamos bien.

Con Ally todo iba más despacio, hablamos de vez en cuando, solía estar muy ocupada o eso me decía a mi.

Nos empezamos a conocer, teníamos mucho en común, ella sabía que me gustaba, y se aprovechaba de eso.
Más bien le gustaba jugar con eso.

*Chat con Ally
-Buenos días, ¿como estas? Ya tengo un rato sin saber de ti, ¿estas bien?
-Si todo bien.
-¿Estas ocupada?
-
Ya no respondía más.

*Siguiente día
-Si, he estado ocupada.
-No te preocupes, lo entiendo. Yo sigo viéndote todas las noches en stream.
-Me gusta escuchar tu voz, me tranquiliza mucho y no lo mal intérpretes, pero es tan dulce que me ayuda a dormir.
-¿Me mandas un audio? Tu voz me da paz y a veces me causa otras cosas también.
*Le mande un audio*
-A mi no me gusta mi voz, pero si a ti te gusta es más que suficiente.
Jugue con mi voz y baje mi tono, y susurrando le dije ¿Qué cosas te causa mi voz?

Mi corazón se aceleró y me empezaba a agitar.
-*Me mando un audio*
-¿Te puedo llamar?
-Rápidamente conteste que si.

Su voz estaba diferente, jamás la había escuchado así, me hablaba bajito, y su voz parecia agitarse cada vez mas, mientras mi piel se erizaba y solo provocaba cerrar los ojos e imaginar todo lo que me decía.

-¿Que traes puesto? me pregunto
-Un short y nada arriba, tengo calor respondí
-¿Quieres que te de más calor? con su voz aún más agitada
-Tu puedes hacerme lo que quieras, soy tuya.

Ya sabrán como terminó esa llamada.
Lo dejo a su imaginación.

Eso fue lo que termino de enamorarme por completo, cada dia solo pensaba en volver a hablar con ella, estar con ella y volver a sentirla como ese dia.

Pero alguna vez han escuchado esa famosa frase de "A veces el amor es ciego"

Para mi mala suerte le gustaba cuando le convenía, cuando necesitaba satisfacer alguna necesidad, solo en privado o cuando se aburría supongo.

No me hizo falta mucho tiempo para saber que habían mil banderas rojas en ella.

Era la persona más narcisista y toxica que había conocido.Cualquiera se hubiera alejado, pero no, yo no.

Pero admito que en ese tiempo era muy estúpida o inocente de cierta forma.
Lo sé, no tienen que decírmelo.

Para Ally yo existía un día y el otro no, solo cuando necesitaba satisfacer sus ganas.
Y para ser sincera yo nunca me negué tampoco, me encantaba lo que hacíamos.

Luego desaparecía y ignoraba mis mensajes.

Aunque ella sabía que a mi me gustaba y que yo quería algo serio, ella no, y quiza ese fue el problema desde el principio.

Yo terminaba en mi cuarto llorando, no entendía por que era así conmigo, si yo le daba todo mi lado bueno y bonito, lado que nadie más habia conocido y aún así no era suficiente.

Así que terminaba desahogandome con Sam, ella escuchaba mis penas y muchas veces me escuchaba llorar.

Ella me decía que yo no merecía eso, que era una persona maravillosa, que merecía alguien que me quisiera bonito y que me diera todo lo que merezco, siempre lograba hacerme sentir mejor.

La verdad es que tampoco tenía con quién más hablar sobre lo que me pasaba con Ally.

Sam quedo de hablar con Ally para que me diera una oportunidad o que aclarara la situación, por que yo ya no podía seguir así.

-Noche donde Sam hablo con Ally.

Luego de que Sam hablara con Ally regreso conmigo, y me contó todo lo que habían conversado.

Sam
-Megan es una linda chica, tiene buenos sentimientos, es una persona maravillosa y te quiere mucho.
-¿Por que no le das una oportunidad? O al menos aclara las cosas para que ella deje de esperar algo de ti y deje de sufrir por algo que no va ser.
Ashley
-Si me gusta, pero no se si quiero algo serio ahora mismo.
-Lo pensaré.

Pasaron 2 días desde que Sam hablo con Ally, no hubo respuesta alguna.

Paso algo que nunca hubiera esperado...
Sam me llamo, me dijo que quería hablar conmigo y así fue. La verdad me asuste, pensé que le había pasado algo malo.

Sam termino de desequilibrarme totalmente, era algo que no necesitaba, sentía que estaba pasando por mucho y no quería lastimar a nadie.

Sam
-Yo quiero ser sincera contigo.
-La verdad es que me gustas
-Desde que te conocí me pareciste asombrosa.
Tienes todas las cualidades que una chica puede desear.
-Tienes todo lo que cualquiera quisiera tener, eres linda, eres tierna, eres amable, eres atenta, y en pocas palabras, eres perfecta.
-Y si me lo permites, yo quisiera hacerte feliz, no te mereces como te trata Ally, se que te gusta, pero te hace mal.
-Yo te puedo dar todo lo que ella no quiere darte.
-Ally no ve todo lo que se está perdiendo, yo si lo veo, y quiero hacerte feliz.

Una noche de Abril - Historia de la vida real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora