- Pandemia

2 7 0
                                    

04/2020

Había pasado 1 año con Ally, todo seguía igual, la verdad no esperaba durar tanto con ella.

Y allí fue donde inició la PANDEMIA
TODOS en sus casas, sin poder salir y sin tener contacto con otras persona.
Muchos se quedaron sin sus trabajos, otros se quedaron solos, otros vivieron el encierro con sus parejas, y terminaron separados o divorciados.

Por mi parte... no había colegio,había más tiempo para jugar videojuegos, leer libros y dormir.

*Un dia Ally me propuso estar en su stream.

—¿Mi niña jugarias conmigo en stream?
—Claro que si! Me encantaría
—Pero quiero que hables en el stream, ¿Si?
— ¿Que hable? Me da mucha pena, son muchas personas las que te ven, y no me gusta mi voz.
—Tu voz es hermosa. Hazlo por mi ¿si?
—¿Y por que hoy derrepente quieres que hable en el stream? Pense que no te gustaba que escucharan mi voz.
—No, no me gusta, pero quiero que sepan que eres mía.
—Esta bien, te acompañaré.

Así fue...
Una noche de Abril.

Tenía muchos nervios, pero estuve allí con Ally.
Todos preguntaban quien era yo y Ally respondía que yo era su novia.
Empezaron a hacer muchas preguntas sobre mi, como mi edad, de donde era, y mis redes sociales.

La mayoría de comentarios hablaban sobre mi voz.

—Su voz "carita babeando"
—Que hermosa voz
—Me encanta su voz
— Que relajante es su voz
—Me enamoré de su voz

¿Y que creen que hizo Ashley?
Si! acertaron. Los iba bloqueando a uno por uno.

*Luego del stream tuvimos una pelea.

—¿Quiero te pasa Ashley? Tu sabias que podían haber comentarios así, pero no tenias por qué bloquearlos.
— Es mi stream y yo hago lo que quiera.
— Ashley estas mal, nisiquiera los conozco, nisiquiera les respondí.
—Pues que bueno, ahora saben que tu y tu voz son mías.
—¿Es enserio Ashley? ¿Tu nunca vas a cambiar cierto?
—¿Cambiar que? Si soy perfecta.

La ignore, solo quería llorar en mi habitación y pensar. Le quite mis redes sociales, cambia las contraseñas de todo y estaba dispuesta a terminarla de nuevo.

Y me llego un mensaje por instagram...
Una chica, se llamaba Abril.
Fue allí donde comenzó mi historia con ella...

*Chat con Abril
—Hola, te note un poco incomoda en el stream, ¿estas bien?
—¿Se notaba tanto? La verdad no lo se.
— Bueno, quizá un poco, pero yo lo note más por que suelo sentir la energía de las personas muy rápido. Tampoco me gustó ver como te trataba Ashley enfrente de todos.
— ¿Como me trataba? Según yo nunca me dijo nada malo ¿no?
— Al parecer eres la única que no lo ve. Se enojaba si no hablabas, o por que se escuchaba muy bajo y cuando tenias que irte igual, se noto en su rostro el disgusto. Cualquiera viendo el stream se da cuenta que te trata como si fueras un objeto de su pertenencia.
—Pues no suelo ver los streams después, y al estar yo en el juego no me doy cuenta. Para serte sincera tampoco no me gusta como me trata, solo que no se como salir de esto.
— Me da pena tu situación, no te conozco pero me pareces agradable, no te mereces como te trata.
— Lo se, ya me lo han dicho muchas veces antes. Espero poder reunir valor para dejarla, solo que tengo corazón de pollito y siempre termino aceptando todo lo que Ally dice. Igual gracias, ya me hacia falta hablar de esto con alguien.
— Ánimo, todo estará bien, tu puedes.Por cierto, me puedes decir Abril
—Un gusto en conocerte Abril, me llamo Megan.
—Que tengas linda noche, me pasaré por los streams para verte.
— Buenas noches Abril.

Sentí alivio luego de esa conversación, pero también surgieron más problemas. Si las personas podían sentir mi incomodidad de estar allí y la forma de tratarme de Ashley.
No quería más eso, no quería exponerme así. Pero Ally no lo entendería.

Ally me hablo unas horas después, la verdad pensé que seguiría siendo la misma Ally que todos conocemos. Pero no, esta vez tuvo empatia conmigo y entendió el por que estaba molesta.

—Se que no te trate de la mejor forma en el stream, tienes razón. Me disculpo por eso. Solo que me dio mucha rabia ver los comentarios sobre tu voz.
—Gracias por entenderlo. Se que te molesta, pero tranquila, tu sabes que 0 caso a esos comentarios.

Estuvimos bien durante un tiempo, aunque ella seguía siendo la misma de siempre.

Una noche de Abril - Historia de la vida real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora