Capítulo 6

185 28 7
                                    

Clan Qishan .

Wen ruohan :que os pasa sois mis hijos debéis apoyarme y obedecerme a partir de hoy no haremos nada malo seremos ejemplares .

Wen xu :ese omega te a comido la cabeza pero a mi no maldito estúpido .

Wen ruohan le dio un bofetón .

Wen xu le amenazó feroz.

Wen ruohan :vamos hazlo humilla a tu padre así .

Wen xu lo miraba su lobo le retenía no podía eso era su padre .

Wen xu :largate de Qishan mañana no te quiero aquí lo oyes vete a Gusu y olvidanos.

Wen chao asintió quedamente .

Wen ruohan :soy el líder como dices eso .

Wen xu :fácil u olvidas a ese omega o te marchas.

Wen ruohan callaba :hijo le quiso tocar pero el le dio en la mano y lo miro frío como el hielo .

Wen chao desvío la mirada aúnque era así no dejaba de dolerle y lo miro y le abrazo y le dejo yéndose era mucho para el .

Wen ruohan: no necesitó irme mañana me iré ahora dado que no soy deseado aquí recogeré y me iré .

Wen xu :me parece bien .

Wen ruohan lo miro y lo quiso abrazar pero el se fue dejandolo solo y el ambiente más frio que el glacial .

Wen ruohan recogía las cosas y se fue de Qishan .

Wen qing lo esperaba :vamos  ya sabía que  Wen xu te echaría como a un perro mugroso ya te prepararé la habitación con lan Qiren .

Wen ruohan :duele esto .

Wen qing :tenía que ocurrir tu omega debía ser bueno/a por narices yo rogaba eso y e sido escuchada .

Wen ruohan :la tomarán con Gusu y ese omega puro .

Wen qing :el omega ya está bien cuidado y ahora tu lo estarás su alfa no te tocará pero eso no quita que en su plan de atacar a todos no mueras debes hacer un hijo o dos a lan Qiren pues alguien debe ser líder de Qishan, mi hermano o yo lo seremos hasta que sean grandes pero no por siempre .

Wen ruohan :parece que lo tienes todo bien pensado .

Wen qing :lo hable con Wei ying el sabia esto su poder es ....asombroso y lleno de misterio con sus dos  núcleos.

Wen ruohan :dos no es uno doble .

Wen qing :no el tiene dos por eso tiene habilidades únicas .

Wen ruohan :Jin Guangshan estaría  babeando si lo llegara a saber .

Wen qing :si lo se ya con que sepa de su casta es suficiente problema para él aunque el no se detendrá y lo enfrentará si lo ve necesario .

Wen ruohan :lo admiras es raro que no lo vieras de omega .

Wen qing :mi alfa me dijo que era nie huaisang y que a él solo de amigo .

Gusulan .

Wen ruohan llego y dejó sus cosas .

Lan  Qiren :criaste cuervos no hijos  y lo lamento.

Wen ruohan :recibo lo que merezco fui un mal líder y más que eso un mal padre descansemos lo necesito y se acostó a dormir .

Lan Qiren lo miro y le abrazo compasivo y a dormir a su lado .

Lan xichen :te llene varias veces y pides más .

Ser libre no significa no amar jamás .❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora