Capítulo 19

199 27 20
                                    

💢Capítulo final amigas .

Días después wei ying con los yin en la cueva helada miraba y a tocar coger que quqing y a tocar la melodía de purificación y a empezar tras horas de música Wei ying se detuvo agotado las manos sangraban y miro los yin intactos salvo uno que parecía más limpio y lo cogió y lo alejo lo intentaria individualmente y lan Zhan entró y le miro los dedos y lo agarro el luchaba pero el le sacó de allí y lo tiro a la cama y lo señaló enojado .

Lan Zhan :¡¡tuuu!! loco me ocultaste que habías aprendido esta melodia .

Wei ying :logre un poco dejame volver .

Lan Zhan le miro las manos y le atendía los dedos temblando .

Wei ying :amor no es tu culpa .

Lan Zhan :lo se pero soy tonto no vi tu plan debí olerlo te conozco de sobra alocado eso eres.

Wei ying le miro y le abrazo el lo apartó y lo miro enojado igual no se vendía por sus mimos .

Wei ying :amor relajate ayudame y continuó mañana vale .

Lan Zhan :lo haremos juntos .

Wei ying aspiro y asintió .

Lan Zhan le ato a la cama no se fiaba de el .

Wei ying grito ¡¡amorrrr!!

Lan Zhan lo ignoro y le puso el hechizo del silencio .

Wei ying agrando los ojos y mostró oscuridad adrede .

Lan Zhan la miro y la ignoro .

Wei ying dramático lo miro y le ignoro el y lo vio irse a por la cena .

Wei ying forcejeo para soltarse pero no podía y se rindió .

Al día siguiente ambos a la cueva helada .

Los dos a tocar la melodía por horas de uno a uno iban purificandolos.

Paso varias semanas y Wei ying se agarraba la tripa vomitando y miro la hemorragia y caía al piso .

Wei ying despertó en la enfermería .

Lan Zhan :amor le cogía la mano .

Wei ying :perdí al bebé sin saber que estaba de el .

Lan Zhan negó :no pero casi lo haces nos hemos estado agotando mucho en energía y mal nutrirnos y eso le afecto pero Wen qing dijo que si te cuidas no lo perderás y eso harás solo queda uno y eso puedo yo solo .

Wei ying asintió .

Nie Huaisang entro y le abrazo .

La diosa llego por la noche .

Wei ying la miro :falta uno .

La diosa :ya lo se y Dianxia acepto tenerlo allí pero debes cuidarte mucho este embarazo será de riesgo .

Wei ying :lo se me pase al no saber de el .

La diosa :es por eso y otra cosa que verás .

Wei ying la agarro y cayó encima de el y la miro y la abrazo y cerró los ojos soltando su olor de amistad .

Ella tosió :mi esposo me olerá .

Wei ying :no es olor malo y lan Zhan entró y lo miro y el olor y la quito y se abrazo a él y el olor de el cambio a más poderoso .

Ella se fue esos celos alfa no podía con eso.

Lan Zhan :amigos tu no miras especie ella es una diosa .

Ser libre no significa no amar jamás .❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora