Capítulo 18

121 23 8
                                    

La desesperación reinaba en el corazón de Wei ying sabía que no le lastimarían pero debía lograr matar al que lo planeó todo y sabía que ese era zixun siempre lo odio y era evidente que matar a Jin Guangshan fue solo un punto más en su odio .

Al día siguiente recibió la mariposa de ir a sin noche :lan Qiren ocupate de mi hijo mientras no estoy y a ir donde sus amigos.

Wei ying :les hablo y se fue .

Sin noche esa tarde .

Wei ying miro a wen xu .

Wen xu :Hola agarro a lan Zhan que estaba encadenado y amordazado.

Jin zixun lo sujetaba del brazo clavando sus garras adrede pero lan Zhan solo miraba a su esposo .

Wei ying igual .

Wen xu :deja de verlo dame el yin .

Wei ying lo miro :asesino me das asco a tu hermano y lo dormirás bien encima .

Wen xu :pues si la verdad para mi no fue difícil ya buscaba eso pero dame el yin o lo verás morir a él .

Wei ying :no te lo daré es más dame el tuyo y no te mataré como a un perro .

Jin zixun :aún piensas que esto puede jugar en tu favor tenemos a tu esposo nosotros tenemos las de ganar o no lo ves .

Wei ying sólo veo a dos lunáticos con mi esposo .

Jin zixun :crees que jugamos saco la afilada espada y amenazó a su esposo el cuello espuesto y cortaría sin dudarlo .

Wen xu le paro :lo deseo a él no a su marido no te dejes llevar por la estupidez .

Jin zixun guardo el arma feroz.

Wei ying :ahora me lames a el las botas deberías lamer las de Jin zixuan tu líder .

Jin zixun :ese de vendió a ti no es ni será mi líder .

Wei ying :Wen xu dame el yin lo lo controlas y te estas lastimando .

Wen xu grito :deja de mirar por mi salud te odio le agarro y lo llevo al acantilado enloquecido Jin zixun los seguía y agarro a lan Zhan que ya estaba agitado .

Wei ying lo miro Wen xu le agarro la cara le hizo mirarlo y le miro a los ojos y le atravesó el costado y lan Zhan grito amordazado .

Wen xu sonrió y subió el filo al corazón :la última petición el yin o morirás ahora .

Wei ying lo miro :que me dice que me dejaras vivo si te lo doy .

Wen xu :nada realmente solo dámelo .

Wei ying :esta bien esta en mi manga derecha .

Wen xu metió la mano y grito y cayó lleno de dolor un talismán de fuego le había quemado la mano .

Wei ying sonrió aún con la sangre en la comisura y le dio una patada y lo lanzó al vacío Wen xu grito cayendo .

Lan Zhan golpeó a Jin zixun y se zafo del agarre y se alejo .

Jin zixun atacó a wei ying y forcejearon .

Lan Zhan uso su poder espiritual y uso a bichen para soltarse y ya libre corrió a ellos .

Wei ying quería tirarlo pero zixun era muy fuerte y no estaba herido .

Lan Zhan le agarro por detrás y Wei ying :tiremoslo juntos y a tirarlo .

Wei ying sonrió :se acabó todo.

Lan Zhan asintió feliz y se volteo alejándose .

Wei ying miraba era curioso no sentía el cambio ni nada y miro el vacío y de repente meng yao aparecía de la nada y lo empujó lan Zhan grito ¡¡nooooo!!

Ser libre no significa no amar jamás .❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora