Capítulo 12

133 26 22
                                    

La semana paso rápidamente .

Wei ying llegaba a la torre koi para la boda del pavo real y su shijie .

Todos lo miraban sorprendidos .

Jin zixun :tuviste el valor de venir .

Wei ying :fui invitado por mi shijie y el pavo real porque no iba a venir a su boda .

Jin Guangshan :porque no eres de sangre ya sabemos de sobra de que clan eras.

Wei ying :ohh y que más os da mi clan fue destruido por vuestra envidia no porque fueran malvados y eso escuece verdad líder .

Jin Guangshan :injurias tu clan es demoníaco donde lo ves bueno manipula el poder resentido .

Wei ying : y eso os salvo el pellejo miles de veces pero luego os entro el deseo por lo ajeno y el miedo por que como tu crees que todos quieren poder y usarlo a su gusto creíste que mi clan sería de los que quisieran más y más pero aquí el único que fue así eres tu y ahora Wen xu y Chao y son clanes ortodoxos que casualidad verdad que vosotros seais los que siempre deis problemas y no otro .

Lan Zhan le agarro y se lo llevo decirle las verdades no era buena idea en ese momento.

Wei ying lo miro y le beso apasionado quiso su lengua pero le interrumpió un carraspeo .

Madame yu :luego comes ahora es la ceremonia Revoltoso .

Wei ying sonrió y se sento feliz .

Y los miro estaba hermosa y sonrió solo tenía ojos para ella y lan Zhan lo miro algo celoso .

Wei ying noto eso en su olor y lo miro :amor no celes de mi hermana cela por Zixuan si quieres .

Lan Zhan :debo dejar viuda a tu hermana acaso .

Wei ying sonrió y le beso y le apretó la mano le encantaba hacerlo celar así esa noche le daría su castigo y le encantaba .

Lan Zhan lo miraba y su lobo :esta noche doble castigo .

Al acabar la ceremonia fueron al banquete y a cerebrar la unión felices .

Wen ruohan con lan Qiren comía tranquilo hasta que llegaron los dos en discordia .😔

Wen chao :vaya que lastima no fuimos invitados a esta boda tan espectacular .

Wen xu :eso no se hace negaba .

Jin Guangshan :porque iba a invitarlos sois escoria .

Wen chao :y a ese demonio si lo invitaron .

Jin zixuan:ese es amigo y hermano de la novia osea mi esposa vosotros no sois nada.

Wei ying :marchaos sin molestar o coged alguna cosa rica y comed pero iros en paz .

Wen chao cogía un plato y su hermano lo miro .

Wen chao :que miras así acaso estas a dieta es sabido de los manjares de aquí y esta de muerte y comía .

Wen xu comió y lo miro :me cobro la que te debía la próxima será sangrienta y despídete del bebé que llevas lan Zhan se fue a levantar pero el lo sujeto y negó no le dejaría ser el causante de la pelea .

Wen xu le señaló :más te vale que te calmes alfa de quinta y que tal te gusto usar la energía resentida y se fue riéndose .

Wen ruohan :hijos .

Wen xu se detuvo más no lo miro y frío mascullo :dejaste de ser nuestro padre cuando te hiciste de ese omega si lo dejas y aceptas mi castigo te perdono y podrás volver y se fue .

Wen chao lo miro y a lan Qiren :te mataré es personal para mi por robarte a nuestro padre pero ...será cuando lleves un cachorro dentro así te
dolerá más y se fue .

Lan Qiren :su odio en inmenso .

Wen ruohan :les eduque muy bien para mi mal ahora no dudarán en matarnos a ninguno .

Jin zixun :eso pasa por invitar a ese demonio .

Mingjue :estas idiota a sido por ese demonio que no han atacado estaba todo lleno de marionetas y ya se fueron lávate la boca y con jabón o hazle una estatua en su honor .

Jin zixun :muerto antes de eso mingjue como te pasaste a su bando .

Mingjue se sento :no soy de bandos solo soy justo y eso escuece si no es la justicia vuestra verdad .

Yanli al oído de su ahora esposo murmuro :ves como no nos aburrimos .

Jin zixuan sonrió y abrió un regalo y miro la nopor súper picante y miro a wei ying este lo miro y se señaló y negó .

Nie Huaisang sonrió divertido .

Jin zixuan :dos amor son dos no podré con dos quiero el divorcio de ellos .

Wei ying sonrió :no hay devolución de ninguno somos ella y nosotros venimos en el mismo lote una esposa y dos revoltosos no leíste la letra pequeña pero lo dice .

Jin Guangshan golpeo la mesa fiero y lo miro salvaje y atacó directo .

Lan Zhan saco a bichen y le atravesó la tripa y lo dejo caido en el suelo y los guardias llegaban .

Wei ying toco su melodia y la oscuridad los golpeo .

Wei ying miro al líder caído :estúpido pero me viene bien y le atravesó el corazón en situ al ver la daga escondida amenazante para su alfa.

Jin zixuan :ves ya me toca ser líder a mi respiro profundo .

Mingjue :felicidades dos fiestas hermosas en un día .

Jin zixun no podía creerlo :mataron al líder y tu padre como dices eso.

Jin zixuan:acaso no viste que empezo el o estas ciego .

Jin zixun :y que no tenía que matarlo el alfa no vale más que el líder .

Wei ying :si cuando el es heredero que se aguante quien se queje todos vieron la maldad y eso es lo que importa .

Muchas personas a murmurar .

Yanli :hermano tu siempre sabes evitar que una fiesta sea aburrida .

A Cheng sonrió a eso y fengmian comía asintiendo para que negar algo obvio .

Xiao Xincheng llegaba y miro todo y song lan igual .

Xiao :nos perdimos la fiesta o empieza ahora .

Wei ying :continúa ahora llevaos el cuerpo ya me da revoltijo de tripas .

Wei ying se fue a vomitar a solas y se volteo y una daga atravesó su vientre y xiao lo miro sangrando por la boca y mascullo ahora estamos en paz tu mataste a mi hijo y yo ahora al tuyo .

Wei ying caía inconsciente .

Wei ying cayendo desmayado junto a su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei ying cayendo desmayado junto a su amor .

Ya no vio a song lan agarrar a su esposo aterrado por la agresión y todos sujetando a lan Zhan o mataba a xiao .

Nota 💢que le abra sucedido al bebé de Wei ying el sábado lo veréis amigas .

Ser libre no significa no amar jamás .❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora