Capítulo 9

151 28 8
                                    

Wei ying :esta dentro deberás comerme .

Lan Zhan lo miro :iré yo .

Wei ying :yo manejo la resentida tu no .

Lan Zhan :estas gestando a mi bebé .

Wei ying :no me hará daño es muy hermoso .

La tortuga le comió de un bocado .

Wei ying miro la espada y musito: esta el yin dentro de la espada y lo cogió y las voces a cazarlo .

Wei ying cerraba el canal con su amor y el se desesperó más .

Wei ying salía lleno de nauseas y pálido y a vomitar violento en un rincón .

El monstruo :estará bien el es un Wei y puede con eso .

Wei ying :huele fatal dentro .

El monstruo burlón :perdón olvide perfumar mi interior .

Wei ying :amor hasta un ser milenario ya se ríe de mi .

Lan Zhan serio lo miro :luego hablamos .

Nie huaisang :ohhhh huelo a problemas en el paraíso .

Wei ying negó :vamos a yunmeng tu puedes hacerte más mini .

El ser se puso mini y el lo cogió y lo miro cariñoso .

El ser :aún tengo dignidad y dientes .😂

Y viajaron a yunmeng.

Fengmian miro al monstruo :esta bien pero no mates a más y quedate en el lago más grande .

El se metió y a hundirse.

Wei ying :debe haber una pareja .

Madame yu :no la hay fue creada como asesino por inmortales y único macho .

Wei ying :ohh y no se siente solo .

Fengmian :no el  está echo para eso .

Wei ying :ohhh vale pues ahora será feliz  y lo visitare .

Esa noche la pasaron allí .

🔞🔞

Lan Zhan sentado modo alfa serio.

Wei ying se acerca y le perfumo este lo miro :porque me bloqueaste .

Wei ying :tu no habrías podido con tanto resentimiento amor te amo más que a mi vida por ti moriría y mataría eres solo mío .

Lan Zhan :soy alfa y  mi propósito ahora es protegerte.

Wei ying :ambos lo haremos a nuestro modo amor y ahora que deseo tu calor me lo darás o tendré que violarte.

Lan Zhan :violame le reto con la mirada.

Wei ying sonrió :jugamos duro pues duro jugaremos y le  agarro acostándole mientras le desnudaba y el quieto se  dejaba besar y acariciar .

Wei ying le chupo los pezones y le desnudo y le excito lento y el apretó la cama ya menos neutral .

Wei ying sonrió y le aceleró la mano y el gimio y el miro y sonrió a la semilla y aumento la fricción .

Lan Zhan grito y descargo todo y el se embistió solo y a subir y bajar lan Zhan le agarro la cintura y el a acelerar no le tuvo misericordia y le hizo gritar su nombre como nunca antes .

Wei ying sonrió y se retiro .

Lan Zhan le acostó y le toco a el estar encima y sin piedad le hizo lo mismo y al acabar se retiro .

Ser libre no significa no amar jamás .❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora