Lan Zhan esa noche entro en el jingshi y lo miro acostarse y se acerco y lo miro de nuevo .
Wei ying sentía esa mirada y lo miro con ojos curiosos e inquisitivos .
Lan Zhan :dime algo tu me amas .
Wei ying parpadeo :te pones romántico y se acerco mimoso .
Lan Zhan se retiro y negó :primero deseo saber algo importante hace tiempo siento que algo no está bien en nosotros me refiero que se que algo me estas callando e visto muchas pistas como que supieras que necesitarías protección extra o mismamente otros datos de que mujeres podía ser de wen xu esas listas no se llevan así por así o me lo dices o mañana pediré el divorcio pues no me amarías ni confiarías en mi y eso no es de un amigo confidente alma Gemela y menos de un esposo omega leal que ama a su alfa .
Wei ying callo :serias capaz de divorciarte estando de tu hijo .
Lan Zhan :para mi sería como una traición acaso tu me crees que te oculte algo importante todos tenemos secretitos inocentes eso lo veo normal pero algo importante es una tradición contra tu alfa piénsalo hoy dormiré en otra habitación mañana quiero la verdad a primera hora .
Wei ying le agarro :no necesito eso te lo diré ahora .
Lan Zhan lo miro y retomo su sitio a su lado y lo miro esperando .
Wei ying callo y tomo aire :de niño era muy revoltoso lan Zhan unio las cejas el le diría que aún lo era pero le dejo continuar.
Wei ying lo miro :más que ahora con 8 años casi me muero literalmente cogí una especie de fiebres que solo ataca a los omegas puro en su infancia estuve en coma muchos días nadie daba una moneda por mi todos me creían muerto pero no morí y salí adelante días después de aquello empecé con los sueños extraños el primero soñé que me mordía un perro en la pierna y no le di importancia pero al poco me mordió no lo vi muy raro pues había perros que me amenazaban mucho en ese tiempo y seguí con mi vida normal pero una noche tiempo después soñé que a madame yu la atacaban dos alfa y le rompían un vestido que aún no tenía y cuando lo compró tiempo después sabía que algo me ocurría pero no lo comenté y solo quise evitarle eso a ella pero no pude y pasó lo que vi , con 13 años conocí a wen qing y a su hermano y se lo comenté por comentar y me dijo que no era raro que los omegas puro si sobrevivian a las fiebres comenzaban a ver cosas futuras cercanas o lejanas y entonces vi cosas que ocurririan en el futuro te vi a ti y me vi a mi encinta y vi cosas viví una vida en un sueño era horrible porque era de mucha muerte y sangre de marionetas que antes no sabía que eran y vi cosas como que Wen xu necesitaría esposa y yo protección extra no vi todo ..todo solo fragmentos pero que han ido pasando y acaban siempre igual cada vez que algo pasa vuelvo a soñarlo y nada cambia por mucho que lo haya intentado siempre que varió algo el destino vira un poco pero acaba ocurriendo jamás e podido cambiar nada realmente .
Lan Zhan :y que pasa como acaba tu visión mi hermano o ...
Wei ying :yo muero en sin noche poco después de nacer nuestro hijo yo perezco y quien me mata siempre es el mismo .
Lan Zhan :quien te mata .
Wei ying : yo mismo me dejo caer no se porque algo pasará que me haga hacerlo pero eso pasará los malo es que ya esta ocurriendo y solo falta los jin en meter baza para que las fichas estén ya en el tablero ya tengo a mis amigos las directrices no perderé la vida para siempre solo un tiempo ya hice los conjuros y cosas y tu que lo sabes pues ...ahora no sufrirás tanto .
Lan Zhan callaba :debe haber un modo de que tu no mueras .
Wei ying :llevo años intentando cambiar algo y no se puede lan Zhan pero piensa en positivo este bebé nacerá sano y yo vivire un poco para verlo crecer unos meses o semanas .
Lan Zhan apretó los nudillos hasta que sangraba las manos Wei ying le agarro :para no te lo dije para esto .
Lan Zhan :no saldrás de Gusu jamás hasta que nuestro hijo tenga varios años si no vas a sin noche eso no pasará decidido .
Wei ying callo sonrió :que listo eres amor vale no saldre de acá una vez que nazca nuestro conejito .
Lan Zhan asintió y se acostó .
Wei ying lo miro y pensó "como si no hubiera echo eso ya antes y aún así la variante me cogerá lo desees o no amor pero al menos ya sabrás que debes cuidarle mucho durante mi ausencia .
Unos días después .
Lan Zhan entraba y Wen qing decía: eso es estúpido el destino no se cambiará así ya has echo eso y al final ocurre encerrarte no cambiara nada solo nacerá una nueva variante y acabará pasando .
Wei ying :lo se pero el no lo sabe deja que viva feliz estos meses nie huaisang aspiro detrás del abanico .
Nie Huaisang :ya tengo todo preparado amigo y mi hermano ayudará con el cuerpo del sacrificio .
Wei ying :tu hermano... esto es magia oscura de la que no usaría sino fuera mi última opción hice esto cuando ya supe que no podría cambiarlo pero esta muy fuerte usar el sacrificio pero a quien eligió tu hermano .
Nie sonrió :no lo se pero ya lo a echo tu relajate solo cambiaras de cuerpo .
Wei ying :será omega verdad .
Nie asintió .
Wei ying :espero que guapo y joven .
Nie :si no temas .
Wei ying :vale entonces hasta ese día no nos veremos para hablar de este tema .
Wen qing : el clan Jin ya está algo problemático .
Nie Huaisang :Jin zixun esta poniendo muchos Jin en tu contra y no nos gusta .
Wei ying :esta pasando tal y como debía pasar mate a Jin Guangshan pensando que así evitaría algo pero la variante está ahora en zixun y sino es el sería meng yao o incluso Jin Zixuan que engañado se volviera en mi contra jugar con el destino es imposible .
Wen ning :y has recurrido a la diosa del destino a su templo .
Wei ying :si pero no me responde hay millones de vidas y solo soy un omega más en fin espero que quemeis billetes grandes de papel moneda por mi.
Wen qing :si ya tengo muchos .
Nie Huaisang asintió .
Lan Zhan entró :arrasare el clan Jin morirá hasta el último Cultivador .
Wei ying :amor eso puede desencadenar todo lo demás porque me tacharian de demonio más que ahora y me acusarian de embrujarte quizá solo modifiques algo pero con la variante no cambiará realmente nada jamás se pudo y no tengo que apenarme ya lo tengo arreglado todo tu solo cuida a nuestro conejito .
Lan Zhan no podía aceptarlo su alfa callaba y el dijo habla que dices .
El Alfa :solo puede recurrir ante la diosa y es cierto es difícil que te atienda esta muy saturada .
Lan Zhan temblaba de ira y de impotencia lo llevo al templo y a rezar a díario .
Lan Qiren miraba parpadeando esa repentina devoción a esa diosa pero no pregunto sabía que no le diría nada.
💢Solo la diosa puede intervenir lograrán encontrarla a tiempo 🤔
Veamos algo hermoso e intenso a la vez un beso amigas .
ESTÁS LEYENDO
Ser libre no significa no amar jamás .❤️
FanficEsta historia es wangxian pero de chip Wen ruohan y lan Qiren será omegaverse lan Xichen y wanyin y lan zhan con Wei ying estas tres parejas serán los protagonistas de esta historia cada pareja tendrá que lidiar con sus dificultades y otras en unión...