*Narra Selena*
Entré en el cuarto de Malachi y lo primero que ví al mirar al suelo fue un sujetador, creo que mis pensamientos estaban en lo correcto, me senté en la cama y el entró en el baño pero dejó la puerta encajada para hablar conmigo.
- A ver, esa chica era mi amiga, pero una cosa llevó a la otra y creo que ya ni eso somos - Dijo con simpleza en medio del silencio.
- Normal, la has hechado como si fuera un perro - Contesté.
- Y a ti que más te da, que culpa tengo de que caigan todas en mis encantos y yo no en los suyos - Siguió subiéndose el ego.
- Pero madre mia, que porque te tires a una no quiere decir que todas quieran contigo - Añadí intentando bajarle un poco los humos.
- Créeme que todas quieren conmigo - Tras decirme eso asomó su cara detrás de la puerta y me guiñó un ojo, ¿pero este quien se ha creído que soy?
- Ya te gustaría la verdad - Dije yo levantándome de la cama.
- ¿Me estás retando? - Preguntó Malachi abriendo completamente la puerta y fijando su mirada en mi.
- No tardes - Evité su pregunta y también su mirada saliendo por la puerta, su única respuesta fue una ligera risa que pude escuchar antes de cerrarle.
Volví con los demás que me preguntaron donde estaba Malachi y por qué había tardado tanto, a lo que les respondí que se estaba terminando de duchar.
Solo pasaron unos minutos hasta que llegó y por fin pudimos ir camino a la fiesta.
Cuando llegamos vimos que había bastante gente rodeando un fuego, la verdad que si empezaba a refrescar.
Yo y Mekonnen fuimos hacia el fuego mientras que los demás se quedaron en la mesa de las bebidas decidiendo que iban a tomar.
Cuando nos encontramos todos reunidos decidimos jugar al juego de la botella, en el que las dos personas que apuntara la botella tendrían que encerrarse durante 5 minutos en la caseta del socorrista.
En la primera ronda salieron Milo y Meg, a lo que aceptaron mientras un corillo de gente les gritaban dando ánimos.
Los minutos fueron bastante lentos y silenciosos ya que todos nos queríamos enterar de que estaba pasando ahí dentro.
Cuando el tiempo terminó y ellos salieron vimos que Milo tenía pintalabios por toda la cara, lo que nos dejó claro lo que habían hecho.
Al ver nuestras caras y las carcajadas que soltaban algunos acerca de la situación simplemente se miraron entre ellos y también se rieron.
La siguiente ronda le tocaba girar la botella a Malachi y eso hizo.
Todos estuvimos en completo silencio por un momento hasta que la botella comenzó a parar y lo hizo definitivamente frente a...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀 // 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐭𝐨𝐧
Novela JuvenilSelena quiere cumplir su sueño siendo la protagonista de la nueva película Zombies 4, pero la vida le pone algún que otro obstáculo de por medio, entre ellos puede que él amor.