*Narra Selena*
Ya nos habíamos conocido un poquito más entre nosotros y me habían puesto al día del plan de rodaje, que todavía no comenzaría ya que los directores querían que conectáramos antes de empezar a grabar.
Se nos hizo tarde y nos mandaron un aviso de que volviéramos a nuestras habitaciones porque el servicio ya nos había dejado la cena ahí.
Unos cuantos giraron a la derecha para ir a las habitaciones 7,6,5...
Mientras que solamente yo giré a la izquierda, o eso pensaba hasta que escuche una voz atrás de mi.
- ¿Te has vacunado de la rabia? - Preguntó sarcásticamente nada más y nada menos que Malachi, lo que me hizo girarme.
- ¿Y tu puedes parar de seguirme? - Le solté y seguí con mi camino.
- Cálmate, mi habitación es la 13, no te lo creas tanto - Dijo con indiferencia para después entrar en su habitación.
Seguido de esto yo también llegué y vi una maravillosa cena sobre la mesita del salón.
Cuando me la terminé me daba tal pereza deshacer la maleta que simplemente saqué un pijama de pantalón largo con cuadrados rojos y rayas negras junto a un top negro, simplemente me lo puse, total ya tendría tiempo para colocar todo.
Cansada me dejé caer sobre la cama y en apenas un minuto ya estaba dormida, hasta que empecé a escuchar música tan alta que reconocía hasta la letra.
- Mierda, mi habitación da pared con pared con él salón de Malachi, ¿este chico es así de raro o solo lo hace por molestar? - pensé
Pero estaba claro que era por la segunda, entonces me levante de la cama dispuesta a plantarle cara, el peli fresi no me iba a quitar mis horas de sueño y menos hoy.
Me miré en el espejo antes de salir y me veía incluso más guapa que el resto del día, ¿por qué la vida es tan injusta?
Llegué hasta la puerta de Malachi y por la hora que era preferí tocar la puerta, aún que no había mucha diferencia entre el sonido del timbre y el volumen en el que tenía la musica.
Cuando me abrió la puerta me miró de arriba a abajo lentamente sorprendido, no entiendo porque la verdad si es lo que estaba buscando.
- ¿Puedes bajar la música? - Le pregunté retóricamente, la iba a bajar si o si.
- No, y ¿que haces aquí? - Dijo él sorprendido.
- Me molestas y no puedo dormir - Añadí indignada.
- ¿Qué tienes horario de niña pequeña? Llama a tu papi q t traiga tapones para los oídos - Siguió él vacilandome.
- Si ya viene en camino desde Nueva York - Suspiré.
- Anda mira que bien, me alegro - Añadió sarcásticamente y con una sonrisa falsa e intentó cerrar la puerta pero me dio tiempo a sostenerla.
- En serio, tengo mucho sueño y pocas ganas de pelear - Me estaba empezando a hartar un poco.
- Vale la bajo, pero me debes algo - Dijo eso para después cerrarme la puerta en la cara.
Intenté preguntarle que a qué se refería, pero la música ya no sonaba y Malachi tampoco estaba, así que victoriosa volví a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀 // 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐭𝐨𝐧
Genç KurguSelena quiere cumplir su sueño siendo la protagonista de la nueva película Zombies 4, pero la vida le pone algún que otro obstáculo de por medio, entre ellos puede que él amor.