Durante el resto de la noche Jiang Cheng no pudo conciliar en sueño, las imágenes que había visto no las podía sacar de su mente y más las palabras de la pequeña luz Lan Furen.
*Donde toda la tragedia comenzó *
¿tragedia a que tragedia se refería?- pensaba el joven omega, mientras daba vueltas en la cama como gisanito, los pequeños murmullos de su hermano lo tragieron nuevamente a la realidad, si bien no abia olvidado que le contaria todo después a wuxian, poco a poco sus párpados fueron pesando y finalmente logró quedarse dormido.
Los primeros rayos del sol daban justo en el rostro de Jiang Cheng molestandolo, provocando que se removiera en su cama, seguiría durmiendo a no ser que su ruidoso hermano grito al caer de la cama.
Wy- CORRE!!- grito antes de caer- aunch.
Jc- ¿ahora que te pasa?¿quien debe de correr?- pregunto disgustado al ser despertado y reprenderia su hermano a no ser que noto su palides y la agitación en su respiración haciendo que saliera de su cama para hacercarse a él-oye oye...tranquilo....sshhh- abraso.
Wy- A-cheng no me gusta lo que vi- dijo finalmente después de unos minutos
Jc- ¿que paso?¿que viste?- pregunto soltando a su hermano acomodándose frente a él.
Su madre una vez le contó que la familia Wei destacaba en algo y eso era en los sueños proféticos que ellos tenían, dicha habilidad pasaba de generación en generación, la madre biológica de wei wuxian era un omega al igual que el, llamado Wei Changze quien fue dado por su familia como concubina para el futuro rey de Junmeg es decir para Fengmian, claro aún que el ya estaba comprometido y enamorado de la alfa de la familia Yu, al final sus padres lo presionaron para tener más desendientes después de tener a su primera hija. Ahora el desendiente de Wei Changze era su hijo Wei Ying quien como ya era de esperarse heredó el don.
Jiang cheng miraba con mucha preocupación a su hermanito odiaba verlo así y no poder hacer algo para hacerlo sentir mejor
Wy- el reino mamá, papá ellos...tenemos que regresar antes de que sea demasiado tarde- dijo conteniendo sus lágrimas.
Jc- esta bien pero no me asustes así, dime que viste- pidió tomando de los hombros a su hermano
Wy- unas criaturas, destruirán el reino y Tú...- se detuvo al recordar lo que vio
Jc- esta bien, esta bien ya fue suficiente, te prometo que encontraremos una solución.- dijo tomando la mano de su hermano con fuerza.
Ambos omegas estaban ansiosos, y los dragones lo notaron aún que intentaban saber, la conversación era persuadida cambiando a algún otro tema.
Los habitantes de gusu que ya se habían acostumbrado a los omegas intentábamos despedirce con pequeños obsequios, velos de seda blanca y celestes, colgantes de cabello y adornos preciosos, pero sin duda el regalo de Mian Mian fue unos de los más hermosos, unas vestimenta elegantes con encaje dorado y morado, con algunos bordados de lotos preciosos hechos a mano.Mm- desearía que se quedarán por más tiempo- dijo triste
Wy- también nosotros pero tenemos responsabilidades- contesto, trataba de ocultar sus ganas llorar, no quería irse, quería quedarse soportaría las 3000 reglas a cambio de estar a lado de Lan Zhan.
Jc- puedes visitarnos cuando quieras, serán bien recibida - dijo intentando animar
Intentaron pasar el resto del tiempo restante con los dragones, una despedida era lo más duro después de todo.
El sol comenzaba a bajar lentamente para sederle lugar a la luna, era el momento, los hermanos Jade tomaron su forma de dragón y dejaron que los omegas subieran sobre ellos.
El aire frío tocaba las orejas de los omegas, sufrirían de frío a no ser por los capuchas de lana que Lan Qiren les dio.
Las nubes coloridas por la luz del sol daban el toque a un perfecto atardecer, las escamas de los dragones brillaban por los últimos rayos del sol como diamantes preciosos, Jiang Cheng miraba asombrado todo lo que tenia ver con ese enorme dragón que montaba, se inclino y abrazo, demostrando lo mucho que quería estar así. Su mirada bajo y pudo apreciar el bosque, el mismo bosque en que vieron por primera vez a los lan, los dragones defendieron con gracia y delicadeza, dejando bajar a los omegas con cuidado.
Nada había cambiado los caballos seguían ahí esperando por sus dueños.Lx- si hay algo que detesto son la despedidas- hablo una ves que regreso a su forma humana.
Jc- lamento no poder quedarle a tu lado Xichen yo...- fue interrumpido por los labios del dragón.
Lx- prometes no olvidarme? - pregunto colocando una orquilla en el cabello del Omega- Jiang Cheng yo jamas te olvidaré- * y me niego dejarte ir*
Jc- gracias por todo A- Huan, me enseñaste que existen personas por la que bale la pena pelear- dijo sin titubear.
Estaban decididos, hablaría con sus padres y rompería el compromiso, no se casarían con nadie más si no es con la persona que aman o más bien con los dragones que aman, no les importa nada más si tenían que luchar por su libertad eso harían, aseptarian la declaración de guerra, estaban listo para luchar.
Los omegas subieron sus caballos y se despidieron una vez más de los dragones, el galope de los caballos fue aumentado, dejando atrás a unos Dragones con unso posibles corazones rotos.Los caballos galopanan al castillo, sin necesidad de una orden, sabía el camino.
Al llegar dejaron los caballos en sus establos y fueron dentro del palacio, la criadas estaban felices de que sus príncipes habían vuelto, la noticia llegó pronto a los reyes que rápido fueron a su encuentro.
Y ahí estaban frente a frente.Jc- madre, padre- reverencio junto a su hermano- estamos aquí.
¿Que esperaban? Gritos, regaños, reproches, todo el enojo que sus padres tenían debido a la ausencia. Sin embargo no hubo palabra alguna, el silencio reino por un largo momento, hasta que la reina camino con paso firme hacia ellos y los envolvió en un abrazo, seguido por el rey.
My- estúpidos mocosos- dijo con voz entre cortada - no vuelvan hacer eso, no sabía que hacer si los perdía-
Jf- fue muy impulsivo de su parte, pero no los culpo nosotros fuimos los causantes.
Jiang cheng y y Wei wuixian no pudieron evitar derramar lágrimas, estaban felices que ver a sus padres, pero aun así ambos podían sentirlo, un vacío dentro de ellos les hacía falta sus dragones, aquellos dragones que sin esfuerzo conquistaron sus indomables corazones.
Jf- escuchen bien- dijo soltando a su familia- emos tomado una decisión
Miraron a sus padres llenos de preguntas, temían escuchar lo que su padre diría.
My- es sobre su compromiso, emos decidido cancelarlo...no estamos dispuestos a darlos- dijo sería
Ambos hermanos no sabían que decir, estaban tan sorprendidos por la decisión de sus padres, si bien desde un principio era encontrar una salida de ese compromiso no contaban con que sus padres harían eso.
Wy- pero padre...los Wen podrían atacarnos- dijo preocupado
Jc- tenemos que idear una plan para avitar la invasión- comento serio
Los reyes solo veían con gran orgullo a sus dos hermosos hijos, sabían bien que harían alguna locura para evitar su boda, eran inteligentes, tanto que daban miedo. La reina sólo miraba con curiosidad la orquilla que adornaba el cabello de su hijo y sobretodo ese brillo en la mirada de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Y Papel
RandomNunca hay que juzgar un libro por su portada eran las palabras de mi madre que se repetia sin cesar en mi mente toda mi vida, pero yo conocia la tinta con la que estaba escrito ese libro, tambien el cuidado con lo deseas y valla que tenia razón.