Jiang cheng intentaba habrir la serradura con la orquilla, tenía que servir de alguna forma, la mirada de seriedad y destreza se notaba a largas distancias, no presto atención en que momento el guardia había despertado.
- magestad ?-pregunto aturdido aún por el golpe mirando en la situación e la que estaban.
- alfin depiertas, dime que tienes algo filoso contigo- contesto el menor aun en su trabajo.
El guardia busco por toda su armadura hasta encontrar una pequeña navaja que le entregó inmediatamente al príncipe.
- bueno esto tiene que servir- dijo mirando la pequeña navaja, eso le ayudaría abrir y poder salir.
El ruido en la puerta hizo que detuviera su plan de escape, las voces se escuchavan más serca hasta que la puerta fue abierta dejando ver a una mujer no más mayor que el y joven que tenía la mirada baja de unos 17 años aproximadamente.
-príncipe Jiang me ordenaron traerle comida- hablo mientras dejaba la bandeja serca de la jaula
- no quiero nada que venga de ustedes- dijo con molestia
- príncipe si quiere vivir coma, eso le puede dar un poquito de libertad- hablo mirando directamente a los ojos del omega.
Jianga cheng la miro dudoso y luego mira al joven que parecía esconderse detrás de la mujer, los ojos de ese muchacho eran verdes y tenían un brillo amable, muy en el fondo Jiang Cheng presentía que ya lo había visto antes. No agradeció solo miro como se iban lo dejaban solo con el guardia nuevamente.
Se acerco a la bandeja de comida con atención hasta notar algo singular en la sopa, sonrió internamente pero sus dudas crecían, quienes son ellos y por qué razón le ayudarían.*********************************************
En el bosque del reino de Junmeg, wuxian estaba en una batalla que parecía no tener final, cada ves más hombres aparecían, por suerte sus abilidades en pelea eran lo suficientemente buenos pata poder contra ellos, pero claro era humano y un omega y aun que eso no era un impedimento, su cuerpo se estaba cansando.
Wuxian podía contar ya cuantos había vencido, 12 hombres, miro para buscar a su caballo pero ya no estaba, sonrió para si mismo y continúo en la batalla, pero los hombres solo se empezaron alejar de él y comenzaron a rodearlo.- estos omegas me sorprenden cada vez más- hablo un tipo - me presento príncipe Jiang soy Xue Yang- dijo sonriente
- me da igual quien seas pedado de escoria- contesto wuxian- ¿dime donde esta mi hermano? -
- tranquilo pronto te reuniras con el- dijo riendo atacando a wuxian.
El omega logró esquivarlo y contrataco dándole un golpe en el pecho haciendo que el aire le faltara.
- maldito principito dejemos de jugar ya me hiciste enojar- dijo molesto lanzando su espada directo al omega
Wei Ying estaba ocupado evitando los golpes de los otros como para darse cuenta de la espada que iba volando a su dirección, wuxian a último momento lo noto sabía que no tenía oportunidad y estaba preparado cuando otra espada impidió el impacto.
- no, tu me hiciste enojar maldito- dijo en voz amenazante.
- LAN ZHAN!-dijo feliz el omega al ver a su amado llegar
Las rapas y raíces de plantas parecían tomar vida propia y comenzaban a atacar y acabar con los hombres dejando al último a Xue Yang, Wei Ying vio que era el dragón quien controlaba la naturaleza.
- no espera!!- dijo tomando la mano del dragón- el sabe dónde está mi hermano lo necesitamos vivo - dijo, su respiración era entrecortada, su cuerpo dolía.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Y Papel
RandomNunca hay que juzgar un libro por su portada eran las palabras de mi madre que se repetia sin cesar en mi mente toda mi vida, pero yo conocia la tinta con la que estaba escrito ese libro, tambien el cuidado con lo deseas y valla que tenia razón.