El cielo era iluminado por preciosos juegos artificiales, el gran baile estaba por concluir.
-A-cheng- susurro xichen sin apartar la vista del omega- se me gustas y mucho.
Las mejillas del menor no tardaron en teñirse en un rojo.
- Lo se- contesto sonriendo - tu también me gustas A-Huan-
El dragón río, su felicidad al estar serca de la persona que ama era incomparable.
-eres como un glorioso atardecer, muchos lo pueden ver, pero solo uno sabe como descifrar esa belleza oculta que muchos quieren tener, mi dulce loto, el violeta de tus ojos hacen que no quiera mirar a nadie más, tu sonrisa es una de esas que describen los poetas cuando se enamoran de las letras, describir con palabras la perfecta armonía que existe entre tu ser y tu inaudita belleza es caer en contracción con aquello que es indescriptible, tu, mi luz, mi fuerza, mi debilidad, mi inicio y mi final.- cada palabra que Xichen mencionaba era como una nota que llegaba directo al corazón de Jiang Cheng, dulce pero no empalagoso, un poema solo para el.
El omega no pudo evitarlo y se hacerco al mayor para besarlo, un beso tierno lleno de cariño y amor que en sus corazones estaban irradiando.
Al separarse por falta de aire sonriero y juntaron sus frentes en un momento íntimo y lindo para ambos.- regresemos- dijo Jiang Cheng tomando de la mano del dragón
- A-cheng quiero tener el permiso de tus padres- dijo sin dudar haciendo que el omega se detuviera
-¿que tu que?-pregunto el omega creyendo a ver imaginado lo que escucho
- quiero hacer las cosas bien, tener el permiso de tus padres para desposarte, pero solo será si tu quieres A-cheng-miro al menor que aun no creía las palabras- A-cheng puedo tener el honor de tu Alfa, tu compañero de vida-
-Xichen creo que esas palabras sobran- contesto el omega - quiero que estés conmigo, a mi lado-
La felicidad del dragón era tan notoria que se podría decir que irradiaba de luz absoluta, Xichen continuo el camino llevando con el al omega hasta llegar al salón de baile, donde todos los presentes los miraban con gran asombro al estar tomados de la mano.
Jiang cheng agradiñecia internamente traer el belo si no notarían lo rojo que estaba, pronto su vista se fue directo a sus padres que lo miraban esperando una explicación a lado de ellos estaba Wei wuxian colgado del brazo de Lan Zhan, en la pista, su hermana bailando alegre con el pavorreal.
Se hacercaron con la vista de todos sobre ellos.-Majestades- saludo el dragón haciendo una reverencia- disculpen mi atrevimiento me presento soy Lan Xichen pertenezco al antiguo clan de Gusu Lan - dijo en un tono donde solo los reyes de Junmeg podían escuchar.
Los espectadores estaban llenos de curiosidad por aquel apuesto Alfa.- Gusu- contesto la reina- hace años que no escuchaba ese nombre-
El rey se levantó tranquilo y con elegancia- puede venir conmigo unos minutos joven Lan- era una orden no una pregunto, la amabilidad con la que lo dijo fue suficiente para mostrar su tranquilidad pero por algo dicen que los ojos son la ventana del alma.
El Lan siguió al rey hasta una pequeña terraza que estaba a unos metros del gran salón, Jiang Cheng solo se rogaba que su padre no hiciera algo loco, miro a su madre que jugaba con su copa intentando reprimir una sonrisa burlona.
-tranquilo Cheng Cheng- dijo el omega de ojos grises hacercandoce a su hermano- ya sabes como es padre, además también hizo eso con Lan Zhan- dijo sonriente
Jiang cheng solo miro a su hermano con ironía ¿acaso estos Lan se habían puesto de acuerdo?, regreso a la realidad al escuchar la voz de madre que le pedía que se sentará a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Y Papel
RandomNunca hay que juzgar un libro por su portada eran las palabras de mi madre que se repetia sin cesar en mi mente toda mi vida, pero yo conocia la tinta con la que estaba escrito ese libro, tambien el cuidado con lo deseas y valla que tenia razón.