IX

444 58 0
                                    

La noche era tan espesa y silenciosa, relajante para todo aquel que estuviera durmiendo, esepto para Jiang Cheng no que no tiene ni idea de como llego a biblioteca.
Después de que lan Xichen se fue, Jian Cheng se quedó un rato más afuera de Hanshi admirando la luna, hasta que se percato de una pequeña pero muy brillante espeferita de luz blanca que parecía tener una pequeñas alitas y ojitos, Jiang Cheng se lo quedó mirando algo dudoso por el hecho que parecía llamarlo, su lógica le decía que no hiciera caso, pero pasa demasiado tiempo con Wuxian como para ignorar si curiosidad, y minutos después ahí está el, Jiang Cheng siguiendo por una luz de procedencia dudosa guiadolo a quien sabe dónde.
Después de caminar casi 5 minutos al final llegó al pabellón de la biblioteca, donde la luz ingreso sin temor, jiang Cheng no lo pensó dos veces y entró, después de todo ya estaba ahí.
Dentro estaba todo muy bien acomodado y limpio, pergaminos y libros muy bien alineados, la pequeña esfera intensificó un poco su brillo para llamar la atención del omega, y lo consiguio, llegó hasta la esfera que estaba en una sección de libros antiguos, con una pequeña capa de polvo, revelando que nadie pasaba por ahí a revisarlos, tomó un libro que la bolita indicaba, la pasta era de un tono azul oscuro, algo dañada y las hojas amarillentas por los años.

Jc- ¿quieres que lea esto?- pregunto en voz baja*genial hablaba con una esfera flotante luminosa, su hermano le había contagiado la locura*

Pero la luz parecía entenderle haciendo movimientos de arriba abajo respondiendo la pregunta.
Miro sus dedos que tenían polvo del libro, abrió el libro justo por la mitada, en intento adaptar su vista pero era inútil estaba tan desgastada y lleno de polvo en sus páginas que era imposible leerlo.

Jc- oye no puedo leer esto..es..ta lleno ..de polvo- estornudo provocando que el polvo de las páginas se desprendiera formando una cortina.

El polvo comenzó a brillar hasta formar una imagen, figuras, personas, castillos, dragones.
Reconoció rápido a dos en especial,era los hermanos Lan, no habían cambiado nada su apariencia seguían igual de atractivos.

- son muy apuestos verdad- hablo una voz femenina haciendo que el omega sobresaltara

Jiang cheng estaba nerviosos pensando que había sido descubierto, pero al buscar a su alrededor no encontró a nadie, estaba confundido podría jurar a ver escuchado la voz de una mujer, su mirada fue directa a la esfera de luz que solo flotaba a su lado, el omega entreserro por unos segundos.

Jc- no creo que tu...¿o si?- miro a la esferita- imposible - dijo

- por que sería imposible - hablo nuevamente.

Esta ves Jiang Cheng se dio cuenta que la esférica de luz era la que estaba hablándole, sus ojos se habrieron por la sorpresa, tendria que estar acostumbrado a las rarezas de ese lugar pero no siempre había algo que lo sorprendiera.

Jc- ¿quien eres?..no...¿Como es que puedes hablar?-pregunto un poco alterado

- ve un poco despacio con tus preguntas pequeño- contesto con la voz más gentil y melodiosa que pudo a ver aoido.- puedes llamarme Lan-Furen- dijo

Jc- Lan Furen? Eres algún antepasado de los Lan o algo así?- pregunto curioso

Lf- si se podría decir que si, yo se todo lo que pasa y lo que paso- señaló con su diminuta mano la imagen que empezó a cobrar vida propia.

De pronto ya no estaban en la biblioteca, estaba en otro lugar, un lugar que Jiang se le hizo conocido, era el reino Jin pero a decir por las estructuras de las casa y el palacio era muchos años atrás, la gente pasaba, mostrando la vida cotidiana que tenían, Jiang Cheng era invisible como si un fantasma se tratase.

Jc- ¿que?- pregunto para si mismo

Lf- la tierra de Lanling Jin, donde todo la tragedia comenzó- dijo sería

Jc-¿que tragedia?- pregunto preocupado.

El reino de Lanling Jin, el primer reino en tener ginetes de Dragón, anterior mente cuando los primeros invasores llegaron a las tierras fértiles de Lanling Jin, no sabían de la existencia de los Dragones, hasta que el único hijo Alfa del líder de los invasores los descubrió una noche de luna llena.
El joven alfa había salido de su tienda, no podía dormir y decidió caminar, serca del río hasta que escucho una dulce melodía de un Guqin, cada cuerda era una nota que parecían salir volando con alas, el Alfa siguió la melodía alejandoce de su campamento, camino y camino hasta llegar a la "persona" dueña de la melodiosa canción.
Era una mujer de belleza celestial, cabello largo, piel clara y ropajes blancos por su aroma se dio cuenta que se trataba de una Alfa
El Alfa no pudo evitar hacercarse y entablar una amistad con ella, pasaban los días y ambos jóvenes se visitaban a menudo, hasta que un día unos seres aparentemente humanos con grandes deformidades aparecio sobre una criatura horrible alada, llena de maldad y odio puro, aprecio atacando a toda la pequeña aldea que se había formado. El Alfa temiendo por el bien estar de su amiga fue a buscarla encontrandola con otras personas e igual que ella parecían dioses, le explicaron que esas criaturas eran creadas por la codicia y rencor humana tomando forma física pero solo si un humano era demasiado poderoso.

*Wyvern* enormes reptiles alados morfologicamente parecidos a los dragones, excepto por el tamaño ya que son más un poco más pequeños, solo tienen dos patas y  una cola larga y puntiaguda cono veneno.

La joven que le tenía un gran afecto y confianza a su amigo le contó su gran secreto, que ella era un Dragón, al chico no le costó creerlo sabía que su amiga jamás le mentiría, y fue ahí frente al clan de la chica reclamo a joven Alfa como su ginete haciendo el pacto sagrado para unirse en alma y cuerpo, el chico aún sabiendo las consecuencias no le importo y acepto gustoso, con ellos unidos, ginete y Dragón siendo uno mismo, lograron derrotar a los wyvern y sus ginetes, pero sabían que que habría más así que se formó una alianza entre los dragones y humanos para protegerse entre ellos.

La imagen que más bien eran recuerdos, se  fue desintegrando poco a poco hasta desaparecer.

Jc- espera pero ¿ que paso?- pregunto preocupado

Lf- pronto lo sabrás, se acabó el tiempo por el momento- contesto

Jc- ¿tiempo? Mi hermano y yo partiremos mañana en el atardecer- informo pensativo por lo que había presenciado.

Lf- lo se, eso no es un inconveniente- dijo.

La esfera se aserco al cuello del Jiang a la notable clavícula del omega tocándola haciendo una runa de nube provocando un pequeño dolor, sensación similar a la de una quemadura.
Jiang cheng no pudo evitar que quejarce pero anter de protestar fue teletranportado a su Hanshi, miro a si alrededor y noto a un familiar hermano asustado y sorprendido.

Wy- pero que carajos Jiang Cheng!!!-exclamo

Jc- te juro que no tengo idea de lo que acaba de pasar!!- respondió.

Sus expresiones eran las mismas, no tenían respuesta para todo lo que les estaba pasando.

Tinta Y PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora