XXIII

199 23 3
                                    

*es un bebé sano*  *es omega*
         * la reina también está en labor!*
*Mi príncipe...perdóname....no podré estar contigo....se que seras alguien magnífico y valiente....cuidarás de los que amas....y...se que ....lucharás...*

*mi príncipe no te rindas*

La mente puede ser como las tierras movedizas, si desesperas te tragara.
La respiración de Wei wuxian era agitada, entrecortada, y estaba hiperventilando, sus ojos buscaban apoyo, pero solo veían a su padre aún inconscientes, las lágrimas comenzaron a derramarse, y su cuerpo temblaba.

-maldito OMEGA!!- grito Wen Chao mientras se cubría con la mano donde minutos antes estaba su ojo derecho.- SAL DE UNA VEZ.

Wei Ying temblaba cada que la voz del Wen se escuchaba serca, su ansiedad lo dominaba, no sabía cómo fue que tomó un cristal roto y lo enterró en el ojo derecho del Wen haciéndolo soltar la espada pero tenía una nueva herida en la pierna, ahora no podía levantarse.
Con mucho esfuerzo se arrastro a unos escombros para esconderse. Se abrazaba a sí mismo e intentaba que su llanto fuera silencioso, tenía miedo pero no precisamente del Wen.
Su mano tocó su vientre suavemente intentando sentir algo, una señal.

-* ¿estas bien?¿te hice daño?...perdóname no sabia de ti...mi ...mi...bebé....¿si sigues ahí?- lloraba cada vez más, era una pesadilla.

Era la primera vez que sentía tanto miedo, necesitaba a si hermano, hermana, madre, padre, necesitaba a Lan Zhan, necesitaba sentirse protegido.

El ruido causado por la caída de Wen Chao hizo que Wei Ying se sobresaltara, cubrió si boca para evitar hacer algún ruido y miro por una pequeña abertura al Wen que con dificultad se ponía de pie nuevamente. El omega solo intentaba recordar su había sido golpeado en el estómago, su respiración se volvió lenta, No, inconscientemente Wei wuixian se protegía.

- Por favor resiste- susurro de Wei wuxian decidió, rasgo su ropa y lo amarro en la herida de su pierna.

-SAL MALDITA RATA!!- Grito el Wen

- Ladró el perro!- dijo Wei wuxian saliendo de su escondite sosteniendo una daga que había encontrado, era algo antigua.

-Te mataré Te MATARÉ TE MATARE!!- vocifero lleno ira lanzándose.

Wei wuixian logra esquivarlo a penas, sus movimientos eran algo torpes pero aún así no se rendiría, tenía nuevo motivo a luchar y seguir con vida, esas palabras se repetían una y otra vez dentro de su mente.

No te rindas

No me voy a rendir

No te rindas

El wen intento torpemente apuñalar en el estómago al omega pero por la pérdida de sangre su movimiento era débil y lento, Wei Ying tomó la mano del wen y la torció haciendo que este soltara la espada, giro sobre sus tobillos y enterró la daga sobre cuello, la sangre comenzó a brotar al instante y el Wen solo daba unos alaridos abogados por la misma sangre que brotaba por su boca, Wei Ying no se detuvo ahí, con la fuerza que le quedaba derribo el cuerpo de Wen Chao y comenzó apuñalarlo una y otra vez.

Tenía que estar seguro que había muerto.

-creo que ya esta muerto !-dijo Wen Xu con voz ronca aturdido por la toxina

- No te hacerques- amenazó wei wuixian apuntándole con la daga, manos y armas llenas de sangre.

-WEI YING!!- grita Lan Zhan al verlo lleno de sangre

-Lan Zhan que?- es interrumpido por los brazos del Lan

-Perdóname no estaba para ti- dice con voz temblorosa

- Lan Zhan estoy bien- dice en voz baja- pero mi padre- mira donde Fengmian estaba inconsciente

Lan Zhan lo carga para llegara al rey que a simple vista se nota la dificultad para respirar, las lagrimas no vacilaron y comenzaron a derramarse acariciando las mejillas del omega 

-padre!- llama

- fue inyectado con veneno de Wyvern- dice Wen Xu recargado de un pilar - le quedan pocos minutos

- cual es la cura?- pregunta exaltado, exigiendo una respuesta. 

el silencio reino por un corto momento hasta los rugidos de los dragones y wyver llegaron a sus oídos, haciendo vibrar los charcos de agua que se encontraban estancadas , la batalla seguía.

-no hay cura- contesto Wen Xu con dificultad - no que yo tenga conocimiento-   al decir esas ultimas palabras no pudo evitar escupir sangre 

el temor recorrió todo el ser del omega, no podía perder a su padre, no lo soportaría y mucho menos su madre, las lagrimas cayeron se derramaron con mas intensidad.

-Gencianas- dijo Lan Zhan abrazando al omega - su extracto 

-¿ que son esas cosas?  - pregunto mas débil Wen xu 

-una flor capas de detener los efectos del veneno -contesto Lan Zhan intentado aspirar el aroma de su amado sin exito

-Segundo maestro Lan¡¡¡- una voz juvenil llamo la atención de todos, y Wei Wuxian la reconocía a la perfección

-Mian Mian¡- llamo el omega mirando a la chica que corría hacia ellos acompañada de otro joven no tan mayor que ella 

la chica tenia heridas superficiales y  y sus prendas de ropo están sucias, se miraba cansada y en su mano derecha sostenía una espada placa con un mango dorado y una flor de peoina tallada en ella.

-Mian lleva a su majestad y al joven Wen a cloud Recesses han sido infectados con veneno de Wyver ya sabes que hacer- ordeno el Lan de manera urgente 

la chica no espero mas e hizo una señal a su compañero para que este cambiara de forma a un dragón.

-Lan Yue¡- llamo la Mian viendo como el cambaba a un dragón de color verde azulado sin alas.

Mian Mian subió al lomo del dragón y dio indicaciones que solo el Lan pudo entender, con cuidado el joven dragón tomo entre sus garras al Rey y al Wen y emprendió vuelo lo mas rapido que podía, segundos después el lugar se lleno de enemigos Wen listos para acabar con Lan Zhan y su omega.

la mirada del Lan había perdido todo rastro de luz y solo mostraba frialdad, aun con el omega en sus brazos deposito un beso en la frente del menor y lo bajo con cuidado.

-Dame unos minutos- dijo dulcemente hacia su amado antes de dar la vuelat y mirar a los enemigo- Me han hecho enojar-  

los ojos antes dorados del Lan se tornaron en rojo intenso, solo tenia una cosa en mente, acabar con todo aquel que amenace a su amado.






DISCULPEN LA DEMORA¡¡ PERO AQUI ESTA EL CAPITULO, ALGO CORTO PERO LISTO Y UN PEQUEÑO ANUNCIO Y ES QUE LAMENTABLEMENTE ME ROBARON MI CEL Y RECUPERAR MIS CUENTAS ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO, CON SUERTE Y MI CUENTA DE WATTPAT ESTA ABIERTA EN MI LAP PERO NO PUEDO VER MI CONTRASEÑA. TAMBIEN SI NO CONSIGO RECUPERAR MIS CUENTAS TANTO DE TIKTOK Y WATTPAT TENDRE LA NECESIDAD DE CREAR UNAS NUEVAS ...... SI ALGIEN SABE COMO RECUPERAR CONTRASEÑAS Y CUENTAS POR FIS LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA  

Tinta Y PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora