NARRA NARRADOR
Habían pasado dos días desde que garp llamo a esa misteriosa mujer que se haría cargo de Luffy.
Al segundo día por la tarde se podía ver una siluete femenina camir hacia el bar de Makino, la silueta femenina entra al var tranquilamente viendo que estaba vacío.
-buenas tardes, desea algo- dice Makino sonriendo.
-buenas tardes, busco a Monkey D Luffy- dice la mujer mirando a Makino.
-¿usted deber ser la mujer que vendría a por Luffy no?- pregunta Makino viendo con seriedad a la mujer.
-haci es, su abuelo Monkey D Garp me pido que lo cuidara- informa la mujer
-ya veo, entonces voy a buscar a Luffy- dice Makino llendo a buscar a Luffy junto con las cosas del pequeño monito.
Pasan unos minutos y la joven peli verde llega con una mochila y con Luffy.
-estas son las cosas de Luffy y pues aquí está Luffy- dice Makino entregándole la mochila a la mujer.
-de acuerdo- dice la mujer agarrando la mochila.
-adiós Makino, te extrañare prometo que te mandaré cartas cuando pueda- dice Luffy dándole un abrazo a Makino.
-adiós Luffy ¿cuidate si? No te metas en muchos problemas- dice Makino sonriendo y correspondiéndo el abrazo de Luffy
-intentaré cumplir con eso- dice Luffy
Makino y Luffy se separan del abrazo para después verse como Makino se despide de la mujer y Luffy quienes se suben a un barco.
DENTRO DEL BARCO
-bien pequeño esta será tu habitación hasta que llegamos a la isla- dice la mujer viendo a Luffy.
-oye ¿cual es tu nombre?- pregunta el pequeño monito sentado en la cama.
-¿mi nombre? Bueno mi nombre es Ambar y por lo que se tu nombre es Luffy ¿no?- dice la mujer ahora identificada como Ambar viendo con una sonrisa a Luffy
-¡Haci es! ¡Soy Monkey D Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas- dice Luffy pagándose en la cama mostrando una enorme sonrisa.
-¿con que el hombre que se convertirá en el rey de los piratas, eh? Ese es un gran sueño Luffy-
Luffy solo sonrie viendo a Ambar.
-oye Ambar ¿me puedes hablar sobre la isla que vamos?- pide Luffy viendo a ambar.
-¿con que quieres saber? Pues la isla se llama hoshi no ko es una isla en forma de estrella- dice ambar mostrándole un mapa de la isla a Luffy -muy pocos conocen esta isla-
-oh se ve genial- dice Luffy con estrellas en los ojos.
-verdad que si-
Haci pasaron los días Luffy y Ambar llegaron a Hoshi no ko, Ambar le había dado un tour por la isla a Luffy también lo presentó con la líder de la isla Mori.
A la vez que le propuso entrenarlo para que fuera más fuerte y cuando zarpara al mar no tuviera demasiados problemas en manejar su fruta del diablo (en los días que estuvieron en el barco Luffy le había dicho y mostrado a Ambar su fruta del diablo).
____________________________________________𝑴𝒐𝒓𝒊 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 "𝑩𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆"
𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒊 𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒐.
𝑺𝑨𝒀𝑶𝑵𝑨𝑹𝑨 ◌⑅⃝ᵐᶦˢˢ(꜆˘͈ෆ˘͈꜀)ʸᵒᵘ⑅⃝◌
𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔:539
ESTÁS LEYENDO
᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾
Fanfictionᴀᴄᴇ ʏ sᴀʙᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀɴ ᴀ ʟᴜғғʏ ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴏs ᴀ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs ᴅᴏs ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏʙᴏᴄᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴀɴ ᴅᴇᴍsɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs. ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ:17 ᵈᵉ ᵐᵃʳᶻᵒ ᵈᵉˡ 2024 ᵃ ˡᵃˢ 15:06ᵖᵐ ˢᵘᵇⁱᵈᵃ:09 ᵈᵉ ᵐᵃʸᵒ ᵈᵉˡ 2024 ᵃ ˡᵃˢ 10:16ᵖᵐ ᵗᵉʳᵐⁱ...