NARRA LUFFY
Me comenze a alejar del bosque, por buena suerte ni Ace ni Sabo me estaban siguiendo, eso era bueno, no los quería ver, ellos me hacían sentir muy débil y a mí no me gusta sentirme débil.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba al frente del Sunny, subi y notando que ya todos estaban dormidos, incluso Zoro, haci que canine hacia el cuarto de los hombre y me acoste en mi hamaca y me que de dormido rapidamente.
NARRA NARRADOR
Ya habian pasado unos dos dias desde que Ace, Sabo y Luffy se habian rencontrado y habian tenido una pequeña discusion.
Luffy se encontraba solo en el Sunny, todos habían salido a hacer sus respectivas cosas, Luffy había querido quedarse ya que ya había visto lo que el encontraba interesante en Sabaody.
Luffy estaba sentado en la cabeza del Sunny mirando el mar sintiéndose hipnotizado por el mar.
Derrepente se escucha que una persona o mejor dicho unas personas habían subido el Sunny, pero no era ninguno de sus nakamas, haci que Luffy rápidamente se voltea viendo que las personas que se habían subido al Sunny eran.....Ace y Sabo, quienes lo miraban con una pequeña sonrisa.
-¿que hacen aqui?- pregunta Luffy con seriedad.
-venimos para arreglar las cosas Lu- contesta Sabo con una pequeña sonrisa, una combinación de nervios y miedo de ser rechazado.
-si Lu, hablemos para reparar todo- habla Ace mostrando la misma sonrisa que Sabo.
-yo no quiero, hablar con ustedes- dice Luffy mirando con completa seriedad.
-Luffy, porfavor hablemos- pide Sabo acercándose lentamente a Luffy.
Luffy solo guarda silencio y se queda quieto en su lugar con la sombra de su sombrero de paja cubriendo su vista.
-oye Lu, di algo, arreglamos las cosas- dice Ace acercándose a Luffy igual a paso lento.
-¿que me asegura que no haran lo mismo que antes?- pregunta Luffy levantando la vista viendo a Ace y Sabo.
-Luffy, hablo por mi y Sabo que si arreglamos las cosas, ni yo ni Sabo vamos a cometer los mismos errores que cometimos antes- contesta Ace mientras que Sabo asentia con la cabeza por lo dicho por Ace.
Luffy guarda silencio, una parte de él quería aceptar sus disculpas y abrazarlos pero otra parte de él no quería aceptar las disculpas, en una parte de su corazón el dolor que pasó en sus años de niñez cuando ellos lo ignoraban aún le dolía pero la otra parte de su corazón aún los quería y había desado que ellos fueran a disculparse con el.
Pero ya no puedo la parte de su corazón que quería perdonarlos término ganando provocando que Luffy comenzara a soltar lágrimas y sin previó aviso estiró sus brazos y enrrollo con ellos a Ace y Sabo.
-bien los perdono, pero prometan que no volverán a ignorarme por que si vuelven a ignorarme no los perdonaré jamas- dice Luffy abrazando a Ace y Sabo.
Tanto Ace como Sabo quedaron un poco aturdidos pero sin pensarlo lo abrazaron con fuerza.
-lo prometemos Lu, jamás te volveremos a ignorarte- dicen en coro Ace y Sabo abrazando con más fuerza a Luffy, agradeciendo que sea de goma para haci poder abrazarlo con fuerza.
Luffy solo muestra una sonrisa más grande abrazando igualmente a Ace y Sabo.
____________________________________________ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕤 𝕤𝕚 𝕧𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚𝕒 𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕣𝕝𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕙𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠.
𝕊𝔸𝕐𝕆ℕ𝔸ℝ𝔸 (*˘︶˘*)~。.:*♡
ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤:596
ESTÁS LEYENDO
᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾
Fanficᴀᴄᴇ ʏ sᴀʙᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀɴ ᴀ ʟᴜғғʏ ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴏs ᴀ sᴇʀ ᴇʟʟᴏs ᴅᴏs ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏʙᴏᴄᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴀɴ ᴅᴇᴍsɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs. ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ:17 ᵈᵉ ᵐᵃʳᶻᵒ ᵈᵉˡ 2024 ᵃ ˡᵃˢ 15:06ᵖᵐ ˢᵘᵇⁱᵈᵃ:09 ᵈᵉ ᵐᵃʸᵒ ᵈᵉˡ 2024 ᵃ ˡᵃˢ 10:16ᵖᵐ ᵗᵉʳᵐⁱ...