𝑨𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 2 (ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵃ ᵈᵉ ˢᵃᵇᵒ)

992 52 1
                                    

NARRA SABO

Ya habia pasado diez años desde que no habiamos sabido nada de Luffy y a la vez han pasado tres años desde que me uni al ejército revolucionario,pero regresando al tema ya han pasado diez años desde la última vez que yo y Ace vimos a Luffy.

Por lo que me dijo Ace, Luffy les mandaba cartas a Dadan y a Makino, pero ellas nunca nos decian que decian las cartas solo nos decian un "Luffy esta bien, no se preocupen por el".

Sabia que habiamos sido unos hermanos de mierda pero aun haci queiramos saber mas sobre Luffy, aun recuerdo la primera visita del abuelo despues de que Luffy se fuera.

FLASHBACK

se podia ver a garp frente a dos niños que lo miraban enojados.

-¡¿por que aceptaste que se fuera viejo!?- grita enojado Ace.

-si no me lo hubiera llevado de aqui el seguiria siendo ignorado por ustedes- dice Garp con seriedad -digame ¿acaso ustedes se hubieran dado cuenta de Luffy si yo no me lo llevaba?- pregunta Garp.

-¡sabemos que no fuimos los mejores hermanos mayores pero por lo menos dinos donde y con quien esta Luffy- pide Sabo viendo a Garp.

-Luffy esta con una conocida mi y no les dire el lugar en el que esta, solo dire que el esta a salvo en ese lugar- contesta Garp dandose la vuelta y entrando a la cabaña de los bandidos.

FIN DE FLASHBACK

sip como olvidarlo.

Aun que admito que desde que me uni al ejercito revolucionario y me volvi el segundo al mando no e podido evitar intentar conseguir alguna pista del paradero de Luffy.

Pero e fracasado en todos mis intentos, el unico consuelo que tengo ahora es que Luffy ya habra o estara por zarpara al mar.

Ese es mi unico consuelo, aun que espero recibir noticias de el pronto, quiero verlo y pedirle perdon por todo lo que paso cuando eramos niños.

Me pregunta ¿como se vera ahora? ¿Habra cambiado su apariencia o su personalidad? Aun que espero que no adoraba lo tierno que era y su personalidad alegre y despreocupada.

-Sabo-kun te noto muy pensativo ¿en que piensas tanto?- me pregunta koala.

-nada, solo pienso en alguien importante para mi- reaponde viendo el techo de mi oficina mientras me recuesto en mi asiento y coloco mis piernas sobre el escritorio.

-y ¿quienes es esa persona importante?- pregunta koala apoyandose en el escritorio.

-mi hermano menor- respondo aun viendo el techo.

-¿hermano menor? Crei que solo hiken no Ace era tu unico hermano- dice Koala sorprendida.

-la verdad no hablo de el por que por algunos problemas entre los tres yo y Ace lo terminamos alejando- respondo con ligera melancolia.

-ya ve- murmura Koala viendo con Pena a Sabo -Sabo-kun no te preocupes, take vez algun dia lo vuelves a ver y podras intentar reconciliarte con el- anima Koala sonriendo

Lo que me provoca una sonrisa pequeña a mi también.

-yo espero lo mismo Koala- dice voltiando a ver una ventana que habia en mi oficina.
____________________________________________

𝒉𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐.

𝑺𝑨𝒀𝑶𝑵𝑨𝑹𝑨ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~.

𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔:541

᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora