𝐶𝑎𝑝 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙༄

717 43 4
                                    

NARRA NARRADOR

Ace, Sabo y Luffy se separan del abrazo, se sentaron en la cubierta y comenzaron a contarse todo lo que han vivido en sus aventuras, Luffy se queda dormido después de unas horas, los únicos despiertos eran Ace y Sabo pero ellos simplemente guardan silencio mirando a Luffy con cariño.

Pero derrepente tanto Ace y Sabo fueron tacleado por una persona o mejor dicho por muchas personas.

Zoro:¿quines son?. - dice Zoro con seriedad mientras tenía dos de sus katanas desvainadas.-

Ace y Sabo no eran capaces de moverse, vieron hacia abajo notando que unas manos que salían del suelo los tenían agarrados, miran a su alrededor notando a ocho personas en guarda apuntandolos con armas o con sus piernas (Sanji).

Sabo:oigan, calmense por favor, no es necesario ir directo a la violencia. - dice Sabo intentando calmar la situación.

Ace:si calmense. - concuerda Ace intentando soltarse del agarre de las manos.

Sanji:respondan, ¿quienes son?. - pregunta Sanji con seriedad.

Sabo:somos los hermanos mayores de Luffy.

Nami:¿sus hermanos mayores?. - dice con burla. - Luffy jamás los a mencionado, haci que no mientan.

Ace:no estamos mintiendo mujer. - gruñe Ace con el ceño fruncido.

Robin:pues ¿tienen algo que pueda comprobar que son los hermanos de Luffy? . - pregunta Robin mientras hacia que los brazos que tenían agarrados a Ace y Sabo haciendo que queden sentados en el suelo.

Tanto Ace como Sabo quedaron en silencio, no tenían como probar que eran los hermanos mayores de Luffy.

Franky:oh hermano, no es nada súper que mientan. - dice Franky viéndolos con seriedad.

Sabo:no estamos mintiendo, lo juramos. - dice Sabo mientras que Ace asiente a lo dicho por Sabo.

Chopper:¿y si les hacemos unas preguntas? Haci sabremos si dicen la verdad o no. - probé Chopper.

Usopp:si, Chopper tiene razón, hagamos eso y haci sabremos si están diciendo la verdad o no. - concuerda Usopp mientras temblaba levemente.

Nami:bien, cada uno hará una pregunta. - dice Nami mientras el resto de los mugiwaras asentian con la cabeza. - y ustedes contestarán las preguntas con sinceridad. - Ace y Sabo asienten con la cabeza.

Zoro:bien yo empiezo. ¿Cuales son los insectos que a Luffy le encantan?. - pregunta con seriedad.

Sabo:los escarabajos. - contesta mientras Ace asinete con la cabeza.

Nami:bien le acertaron, ahora me toca a mi, esta será una adivinanza, Luffy adora muchas cosas, pero hay un objeto que adora mucho, ¿que es?.

Ace:su sombrero de paja. - responde Ace.

Nami:otra que acertan, Usopp, te toca.

Usopp:bien, ¿cual es la meta de Luffy?.

Sabo:convertirse en el rey pirata. - responde Sabo con simpleza.

Nami:Sanji, tu turno.

Sanji:¡claro Nami-swan!. - dice Sanji con corazones en los ojos para después ponerse serio. - bien, ¿cual fue el motivo por el que Luffy se hizo su cicatriz que esta debajo de su ojo? . - pregunta Sanji fumando su cigarro.

Ace:para demostrarle a alguien que el era valiente. - contesta Ace intentando soltarse de las manos que lo tenían sentado.

Nami:otra que acertan. Chopper es tu turno de preguntar.

Chopper:si.- dice asintiendo con la cabeza. - ¿cual es la comida preferida de Luffy?.

Sabo:el ama toda la comida, pero prefiere la carne. - responde Sabo con calma.

Nami:otra acertada, Robin, tu turno. - dice Nami volteando a ver a Robin.

Robin:entiendo.- responde Robin para después mirar a Ace y Sabo. - ¿quien es el ídolo de Luffy?.

Ace:Shanks.- responde Ace mientras se daba por vencido de intentar soltarse de las manos.

Nami:Franky, te toca.

Franky:bien, ¿que es lo que caracteriza los gustos de Luffy?.

Sabo:que le gusta lo que muchos consideran raro. - responde Sabo con simpleza.

Nami:Brook.- dice Nami volteando a ver a el músico.

Brook:entiendo Nami-san, ¿que es lo que caracteriza más a Luffy- San cuando conoce a alguien que esta en problemas?.

Ace:el le ayuda a resolver su problema sin pedir nada a cambio.

Nami voltea a ver al a sus nakamas.

Nami:bueno, ellos acertaron en todas la preguntas que les hicimos, pero aún no estoy muy segura de confiar en lo que ellos dicen. - murmura Nami a sus nakamas, quienes asienten a lo dicho por la navegante.

Pero derrepente Luffy comienza despertar, sentándose en el pasto del Sunny mientras se frotaba un ojo estando aún somnoliento.

Luffy:¿eh? ¿Chicos, por que tienen a Sabo y Ace sentados en el suelo siendo agarrados por la Akuma no mi de Robin. - pregunta Luffy viendo a su tripulación con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

Provocando que más de un diera un salto del susto al notar que Luffy se había despertado.

Zoro:pues veras Luffy, no sabíamos quienes eran haci que Robin los tenía agarrados con su Akuma no mi. - explica Zoro viendo a Luffy.

Luffy:oh, pues ya lo pueden soltar, ellos son mis hermanos. - dice Luffy sonriendo .

Robin hace lo que Luffy dice soltando a Sabo y a Ace.

Nami:pues nosotros sentimos la forma en la que los tratamos. - dice Nami apenada.

Sabo:no importa, esta bien, al final no nos conocían además demostraron que son dignos de ser los nakamas de nuestro hermanito. - responde Sabo con una sonrisa mientras Ace asiente a lo dicho por Sabo.

Luffy solo suelta una carcajada para después decirle a Sanji que hiciera comida para hacer una fiesta.
____________________________________________

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐂𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 lucisof88 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐂𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚, 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨.

¡𝐒𝐀𝐘𝐎𝐍𝐀𝐑𝐀!. ♡'・ᴗ・'♡

🎉 Has terminado de leer ᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾ 🎉
᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora