𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 (ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵃ ᵈᵉ ᵃᶜᵉ)

1K 60 1
                                    

NARRA ACE:

ya habian pasado diez años desde que ni yo ni Sabo sabiamos nada de Luffy.

Por lo que veia y notaba que Makino y Dadan tenian una conexion con Luffy ya que todos los meses veia como Makino llegaba a la cabaña de los bandidos con una carta roja con una 'L' escrita a un costado.

Pero bueno ya tenia veinte años y me habia unido a la tripulación de Barba blanca, era muy sercano a Tatch por que de alguna manera el tenia una actitud muy parecida a la de Luffy.

También me habia hecho sercano a Izou y Marco pero ese era otro tema.

Me encontraba emociondo por que lo mas probable es que Luffy ya alla zarpado al mar al fin y al cabo Luffy ya habia cumplido diecisite años.

Ya queria verlo, abrazarlo y pedirle perdon por lo idiota que fui en mi niñez.

Aun que solo esperaba que el siguiera siendo el mismo Luffy de siempre que siga siendo ese cariñoso y tierno hermano pequeño y también espero que siga siendo el Luffy que daba segundas oportunidades para que me perdone tanto a mi como a Sabo por haber sidos tan idiotas cuando eramos niños.

-oye Ace ¿que tanto piensas?- me pregunta Tatch sentandose al lado de Ace

-Nada- digo mirando hacia otro lado.

-oh vamos Ace no creo que ese 'nada' no sea algo importante, estas muy pensativo- dice Izou sonriendo.

Y veo que Marco se acerca y se coloca al lado de Izou mirandome.

-bueno... Es que mi hermano menor zarpara este año y...- no alcanze a terminar por que Tatch me interrumpe.

-¡¿hermano menor!? ¡¿Tienes otro hermano menor aparte del revolucionario!?- dice Tatch agarrandome de los hombros y moviendome de adelanto a atras.

-Tatch calmate deja que Ace termine de hablar- dice Marco en un tono aburrudo aun que su mirada decia lo contrario.

-pues su tengo otro hermano menor solo que no eh hablando de el por que nos separamos por algunos problemitas- digo mirando hacia abajo.

NARRA NARRDOR

Tatch, Izou y Marco notan que al decir eso Ace se ve desanimado haci deciden no seguir hablando del tema.

-bueno... Ya es hora de cenar haci que vamos al comedor- dice Tatch intentando evitar el tema dandose la vuelta y llendose al comedor.

-si, vamos a cenar- concordo Izou siguiendole la corriente a Tatch y siguiendolo al comedor.

-Ace, vamos a cenar- dice Marco mirando a Ace.

-¿ah?, ¡Ah! Si a cenar- dice Ace saliendo de sus recuerdos de su niñez para levantarse del suelo y comenzar a caminar al comedor.

Marco ve como Ace se va preguntandose ¿que abra pasado para que Ace y su hermano menor se allan separado?.

Marco decide olvidarse de eso para despues caminar también al comedor a comer antes que sus hermanos y hermanas arrasen con la comida.
____________________________________________

ʜᴏʟɪ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴀʟʟᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ʏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ sɪ ᴠᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ.

SAYONARA ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁).

𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬:505

᯾𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐃 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora