2

501 39 2
                                    

Algunas veces, las decisiones son dificiles y requiren de sacrificios, entonces porque no se siente la tristeza, extrañaras a tus seres queridos alejandote de tu tierra de origen.

Pero.............................











No es asi..............





Ya pasaron dos dias, desde que wei ying se encontro con Sisifo.

Dos dias en que dejo China para embarcarse en un viaje sin retorno, donde le espera una nueva vida como Diosa y protectora de la tierra. Estaria mal si dijiera que por una vez en su vida se siente feliz y en paz, fuera de tantas promesas y obligaciones que se hizo.

Por lo menos pudo irse casi bien, casi...........

Aun recuerda la amarga despedida con su hermano menor, sabia que era su obligacion pero algo dentro de su corazon, insistio ir con este misterioso hombre y queria ir, asi que discutiron.Para despues salir corriendo entre lagrimas no sin antes despedirse en una carta de su querida shije que le trato como su hermana menor, tambien dandole gracias por ocultar su secreto.

Mientras pequeñas lagimas deslizaban por sus blancas mejillas, no se dio cuenta que el caballero de sagitario la miraba desde lejos con una cara de remordimiento por haberla separado de su hogar.

Wei Ying: No te quedas ahi parado-sobresaltando al caballero- acercate no muerdo Sisifo-sonrie

Sisifo: Yo

Wei Ying: No crees que las estrellas son hermosas-mirando el cielo

Sisifo:mmm

Wei Ying: Sisifo no te sientas mal por mi, tarde o temprano pasaria

Girando su cabeza para luego regalarle una sonrisa al hombre de alado que le devolvio con gusto.

Sisifo: Lady Athena

Wei Ying: Llamame Wei ying, nunca me gusto que usen honorificos no es mi tipo

Sisifo: Pero........-recibiendo una mala mirada de la joven para luego suspirar.

Sisifo: Bueno Wei ying queria preguntarte algo?-mirandola- por que finjes ser un chico

Haciendo que la chica se tense al ser descubierta, por el hombre y sin pensar comenzo a temblar un poco preocupando un poco al caballero por su reaccion.

Sisifo: Disculpame yo.....

Wei Ying: Tranquilo tarde o temprano te hibas a enterar-sonrisa forzada- pero te lo contare cuando lleguemos, no ahora no estoy lista-gacha la cabeza.

Tal vez pueda ser ignorante, pero esa reaccion de su Diosa no es normal y solo una cosa se le vino a la mento, que alguien la maltrataba pero lo dejo asi. Ya que no queria que la chica se asustara mas, pero una voz le saque de sus pensamientos.

Wei Ying: Por cierto Sisifo, me puedes contar un poco de Grecias y tu compañeros caballeros

Sisifo: Sera un honor

UNA SEMANA DESPUES

Sisifo: SEÑORITA ATHENA POR FAVOR BAJESE

Habia pasado una semana desde que comenzo el viaje, nuestra pelinegra estaba arriba de unos soportes de las velas del barco, mirando al frente donde se encontraba Grecia, no pudo evitar sonreir, al ver su destino. 

Una vieja vida deje atras, pero comienza una nueva con nuevos desafias y peligros, pero no importa protegere a mis seres queridos sin importar que.

SOY ATHENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora