En todo este tiempo Wei ying tuvo que enfrentar muchos desafios al aprender muchas cosas, por su rol de Diosa pero jamas penso, que su peor miedo volveria a ella, frente a ella el ser que puede podrucir miedo hasta el mismo hombre
Wau
AYUDAAAAAAAAAAAA................
A pasado dos años desde que la pelinegra llego al santuario, su jornada comenzaba con levantarse de la cama, vestirse, desayunar e ir a clases con el patriarca Sage y cuando tenia tiempo hiba a meditar en una pequeño lago que encontro por ahi paseando, volviendose su lugar secreto y con el tiempo conocia a los caballeros que la protegerian, al principio fue dificil ya que la hablaban con respeto cosa que la molesto.
Pero eso no fue un inpedimento para hacerse amigo, de ellos al principio fueron reacios pero poco a poco abrieron espacio a la chica, hasta el caballero mas reservado como asmita y alfabica.
Ahora concentremonos en la actualidad Wei Ying estaba muy aburrida en el santuario, asi que decidio salir de su prision "hogar",pero no sin antes dejar un pequeño sustituto hecho de hoja.
Se teletransporto a un lugar desconocido, estaba muy feliz de salir de los muros, pero un ladrido la saco de sus pensamientos, solo para girar lentamente y mirar al causante del sonido.
Wei Ying: Ya veteeeeee....... -llorando comicamente
Wau Wau
El perrito seguia ladrando, haciendo que la muchacha se tense mas, pero no se dio cuenta que alguien la estaba mirando
¿?: Ven ven amigo-dijo una voz melodiosa
Un joven de piel blanca, ojos azules y cabello amarillo, la estaba mirando con una hermosa sonrisa haciendola tranquilizar un poco.
¿?: Puedes bajar, no te hara daño
Wei ying: No
¿?: Por favor
La pelinegra dudo un poco, pero al mirarlo suspiro y decidio bajar con gracia.
Wei Ying: Gracias por ayudarme
Wau
Wei Ying: AAAAAAAAAAAA-aferrandose al chico
¿?: O...oye
Wau Wau
Wei ying se aferraba mas fuerte al joven, este al darse cuenta de la reaccion de la chica despidio al perro que se fue del lugar, para luego dar palmaditas en la cabeza a la pelinegra.
¿?: Ya se fue
Wei ying: gr...gracias-avergonzada
¿?: Por nada mi nombre es Alone
Wei ying: Wei ying de cortesia Wei Wuxian-haciendo el tipico saludo
Alone: Espera no te inclines es....
Wei Ying: Cierto.......pero en mi tierra saludamos de esta manera
Alone: De donde eres?-curioso
Wei ying: de china
Alone: Y que haces en este lugar
Wei ying: Queria un respiro, ya que donde ahora vivo me tienen las 24 horas vigilando
Alone: Te deben querer mucho
Wei ying: O talvez porque puedo destruir todo el lugar con mis experimentos-recordando los asustados que se veian al verla cubierta de polvo.
Alone: Quiere un recorrido por el pueblo
Wei ying: Con gusto
Y asi paso la tarde los jovenes se conocieron un poco mas, con unas cuantas risas pero wei ying ya tenia que regresar asi que se despidio del chico sin saber que este pequeño acontecimiento cambiaria el rumbo de la historia para bien o para mal.