3

419 31 1
                                    

Estoy lista para enfrentar mi destino, aunque caiga en el camino me levantare y luchare por lo que es correcto.

Wei Ying: Aqui estamos

El barco ya habia llegado al puerto del Santuario, el corazon de la pelinegra latia demasiado rapido era por los nervios o el miedo que se apoderaba de ella, pero una mano reconfortante se poso en su hombre, para despues regalarle una sonrisa a Sisifo que intentaba darle apoyo.

Sisifo: Patriarca- arodillandose

Sage: Muy bien hecho Sisifo trajiste a la diosa Athena a salvo-mirando a la joven- bienvenida diosa Athena

Wei Ying: Por favor no te arodilles-nerviosa- levantate por favor

Sage se sorprendio por las palabras de la joven, pero sonria al ver que la muchacha tiene un corazon muy puro, estaba seguro que esta reencarnacion es muy diferente.

Sage: Seguro que debe estar cansada acompañeme por favor -le sonrie

Wei Ying: Le aseguro que estoy con mucha energia

Sisifo: Con mucha energia

Wei Ying: jejejejeje-nerviosa

El patriarca se los quedo mirando un rato, algo debio suceder en el transurso de viaje para la joven se ponga muy nerviosa con la mirada servera que le regalaba Sisifo, pero dejo sus pensamientos a parte y comenzo a guiarlos por la parte trasera del santuario. Wei ying lo miro con cara de duda a lo que Sage le reponde.

Sage: Nadie sabe que esta aqui, aun no es el momento

Wei ying: Entiendo

Y en unos minutos llegan a los aposentos donde wei ying se quedara, sage le dice que mañana comenzara sus lecciones, por lo que hoy puede descansar y recuperar sus energias, a lo que la pelinegra lo agradece con una sonrisa y una vez sola. Wei ying dirigio su mirada a la ventana de su cuarto donde mostraba todo el santuario.

Wei Ying: Muy bien wei ying, hay que meterle ganas-dandose animos para luego posicionarse en forma de loto y concentrarse en su energia.

Sin saber que una sombra la estaba observando desde lejos, para solo quedarse impresionado por su optimismo y coraje, que sin saberlo le saco una pequeña sonrisa, para luego desaparecer del lugar

SOY ATHENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora