Una sonrisa puedo ocultar muchas cosas
Jiang Yanli no puedo evitar sonreir tristemente, desde la partida de su adorado hermano las cosas cambiaron la guerra contra el clan Wen, la caida de su secta pero tambien hubo buenos cambios, la relacion con sus padre y hermano.
Ahora se casara dentro de cinco dias con Jin Zixuan, un sueño hecho realidad ahora se encontraba con su madre y madan Jin, comprando algunas cosas restantes para el dia.
Madan Yu: Que te parece
Jiang Yanli: Es muy llamativo
Madan Jin: Que dices querida, debes verte como una reina en tu dia
Madan Yu: Es verdad
¡ Disculpen!
Un hombre de traje negro aparecio frente a ellas, Yanli lo reconocio al instante debido a que su hermano describio su vestimenta, solo que la diferencia su cabello era de color azul y mas curpulento.
¡ Usted es la señorita Jiang Yanli!
....................
......
....
...
.
.
.
.
.
.
.
¡ CUANDO LLEGAN!
Fegmian: Tranquilo hijo estoy seguro que llegaran-sonrie
Jiang Cheng el actual lider de la secta Jiang , despues de que su padre perdiera su nucleo en la guerra contra los wen,se encontraba de muy mal humar ya habian pasado cuatro horas desde que se fueron y todavia no regresan " TE ROMOPERA LAS PIERNAS" decia su cara mientras esperaba a su madre y hermana.
Y como si los convocara aparecieron las tres jovenes, junto a tres personas mas a los hombres los reconocio debido a su ropa que llevaban, la misma ropa que llevaba eso hombre cuando se llevo a su querida hermana, si toda la familia Jiang ya sabe que wei ying es mujer debido a que Jiang Yanli les conto.
Yanli: A-Cheng-sonrie
Jiang Cheng: Jiejie estas bien no te hicieron daño-mirandolos
Yanli: Tranquilo no paso nada
Jiang Cheng: Eso es bueno por que......
" le romperas las piernas"-dijo la mujer encapuchada
Los espectadores miraron a la persona misteriosa, pero se quedaron mas en shock al saber quien era, su cabello era mas largo que la ultima vez, su tez blanca y delicada, con tunicas blancas y finas, en su cabeza llevaba unos adornos ¿de oro? y una sonrisa que decoraba su cara.
Yanli: A-Xian-intentando no llorar
Wei Ying: Holo Shije, Cheng Cheng
Jiang Cheng: A QUIEN DEMONIOS LLAMAS CHENG CHENG-abrozandola con fuerza
Jin Zixuan: Enserio eres el revoltoso
Wei Ying; Cuidado pavo real, aunque te cases con mi Shije no creas que te quitaras el nombre
Haciendo que los caballeros que la acompañaban ser rieran pero en voz baja.
Madan Yu: Wei Ying yo.........
Wei Ying: Descuide madan Yu, ya todo esta perdonado
Fegmian: Bueno tenemos mucho de que hablar, asi que pasa
Y haci todos entraron a la Secta Jin donde se encontraban, todos las demas sectas que se sorprendieron al ver a la cultivadora revoltosa despues de mucho tiempo Nie Huasiang, la fue abrazar asu amiga, mientras con lagrimas le decia que jamas la perdonaria por irse de esa manera.
Tambien conocio a la esposa de Jiang Cheng, Wen Qing cosa que le da un paro cardiaco y comenzara con su trama, de una doncella, recibiendo un golpe por parte del lider la secta, tambien vio a Lan Zhan que la abrazo sin pensarlo, dejando a todos sorprendidos por el comportamiento del segundo jade.
Era felicidad que se vibraba en todo el lugar, hasta que cayo la noche todos se fueron a dormir a excepcion de la pelinegra que miraba con nostalgia el cielo.
Degel: Athena-sama
Wei Ying: Muchas gracias por cuidarlos A-Yao-mirando a la joven recien llegada
Men Yao: Solo hice mi deber-sonrie
Wei Ying: No falta poco............. A-Yao necesito que me hagas un ultimo favor no como Diosa sino como tu amiga-sonrie