9

230 20 0
                                    

PRIMER AÑO

Pintura de angeles aparecieron en el cielo, abrumando al mundo del cultivo y a los lideres de la secta.

El inicio de la guerra santa, al igual que el nacimiento jin lin........

SEGUNDO AÑO

Primer dia la tierra temblo dejando una gran destruccion a su paso muchas familias perdieron a sus seres queridos.

Segundo dia, las aguas se volvieron violentas arrastrando todo a su paso, gente desapararecio y otros no volvieron a ver la luz del dia.

La sectas se unieron, para ayudar a los civiles.............

TERCER AÑO

Fin de la guerra santa....................

Despues de todos los acotencimientos de los ultimos tres años, la paz volvio no solo al  mundo de cultivo, sino en toda la tierra.

La gente pudo levantarse y seguir con sus trabajos, los niños podian salir a jugar sin tener miedo y las sectas seguian cumpliendo sus deberes.

Pero hoy todo la secta jin lin estaba de celebracion, ya que hoy el hijo primogenito del lider Jin Zixuan, Jin Lin cumpliria tres años, toda la gente celebrara sin parar, pero no dos personas y estos eran los hermanos Jiang.

Despues de que su hermana se fuera no tenian noticias de ella, pero a pesar de todo no perdieron las esperanzas de reencontrase con ella.

Jin Yanli: Deciaria que A-Xian estuviera aqui

Jiang Cheng: Le rompere las piernas por no haber venido, al cumpleaños de Jin ling-molesto

Discipulo Jiang: Lider de la secta

Jiang Cheng: Que sucede?

Discipulo Jiang: Hay dos hombres trajes negros, que desean habarl con usted y madan Jin

Los hermanos al escuchar se pusieron alegres, su hermana habia regresado, pero grande fue su sorpresa al encontrase solo con dos hombre, cosa que los desanimo.

Shion: Me presento soy Shion de Aries

Dhoko: Dhoko de libra

Jiang Cheng: Jiang Wanji, lider de la secta Jiang

Jin Yanli: Jian Yanli

Shion: Nosotros.......

Pero dos pequeña voses los interrumpieron y era el hijo de Jin Yanli y de Jiang Cheng ( como sabran ella ya no lleva el apellido Jiang, por ahora es esposa del lider Jin), que venian corriendo.

Jin Lin: Mama donde estabas

Jiang JingYi: Y quienes son ellos

Jin Yanli: A-li, A-Yi ellos vienes por parte de su tia A-xian-feliz

Jin Lin: Enserio, donde esta quiero ver a la tia

Jiang JingYi: Es fuerte

Los padre se reian por las tonterias de sus hijos, sin darse cuenta que los hombre de atras agacharon la cabeza, mientras apretaban sus puños con fuerza.

Jiang Cheng: Lo siento, de que querian hablar.

Dhoko: Seria otra momento, estan ocupados

Jin Yanli: Les parece mañana

Shion: Por su puesto, pero..................no traigan a sus hijos-serio

..................................................

...............................

........................

.................

.........

....

..

.


.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOY ATHENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora