- Al fin despues de 243 años- dice un hombre con capa y casco mirando la estatua de una mujer de piedra.
En eso un hombre de igual apariencia entra en el templo solo con la diferencia que el no lleva un casco, ni el cabello suelto.
Sage lo has sentido, eso gran cosmos-dice hakurei uno de los caballeros que sobrevivio a la antigua guerra santa.
Sage: Despues de tanta espera al fin nuestra diosa a despertado-sonrie
Hakurei: Debemos traerla de inmediato, puede ser peligroso para ella esar afuera y con los espectros.
Sage: Mañana mandare a Sisifo que la traiga.
Intentando calmar sus emociones una vez mas, Wei ying se encontraba mirando a los cadaveres que desaparecian lentamente, convirtiendose en pequeñas luces doradas.
Hace un rato se encontraba escapando de ellos, pero una pequeña explosion de energia dorada salio de su ser, chocando a los espectros lejos de ella, la dejaria pasar pero ya han pasado tres veces una de ellos cuando era pequeña y perdio a sus padres, la segunda vez fue en el lago cuando la energia resentia quizo entrar en ella y ahora.
Estaria en sus pensamientos pero una mano toco su hombre, haciendola saltar y ver a su querido shidi mirandola preocupada, comenzando volver a la realidad varios discipuos de las secta lan y jiang se encontraban en la zona siendo liderados por lan zhan y jiang cheng, que conformaron un grupo de busqueda.
Wei ying solo pone su mascara de sonrisa.
Han pasado unas dos semanas de aquella explosion de poder, pero su vida a cambiado mucho y varios discipulos pueden aseguralo, ya no molestaba en clase cosa que sorprendio y alegro a Lan Qiren, cuando no habia clases solo se quedaba sentada y pensaba, sus hermano y compañero al igual que su amigo, intentaron animarlo hasta el pavo real ya que se sentia extraño que el cultivador revoltoso no lo molestara y solo lo regañara por su forma inmadura de pensar.
Pero este dia todo lo que conocia hiba cambiar, fue con su grupo a Caiyin a comer unos helados mientras todos se divertian, la pelinegra sintia una presencia cerca de ella y al voltear un hombre de cabello cafe y atuendo extraño frente a ella.
Sisifo: Por fin la encuentro-arodillandose
Wei ying: ¿Que? por favor levantate se siente extraño-nerviosa mientras algunos cultivadores se volteaban a ver lo que sucede.
Nie Huasiang: Wei-gonzoi lo conoces
Jiang cheng: Y porque se inclina ante ti-molesto
Sisifo: Me presento formalmente- parandose- mi nombre es Sisifo de Sagitario lady Athena
El grupo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE