♔︎ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 11 ♔︎

187 25 23
                                    

Tae
°°°


Sentado en el banco del pasillo, aquella mañana en la notaría, me quedé mirando el papel que tenía en la mano. Al hojear el formulario rellenado, mi corazón se aceleró de repente.

DECLARACIÓN JURADA, LICENCIA Y CERTIFICADO DE MATRIMONIO...

Nombre completo... Apellido actual...
Nombre completo después del matrimonio: KIM TAEHYUNG.

Kim TaeHyung... Kim TaeHyung, repetía una y otra vez, saboreando el apellido que llevaría de ahora en adelante. Ahora era un Kim. Ahora legalmente pertenecía al hombre que amaba. Y mañana... mañana sería oficial.

La palma de SeokJin acarició mi cuello suavemente antes de tomar asiento a mi lado.

—TaeHyung, amor, ¿va todo bien?

Me encontré con su mirada preocupada, y una amplia sonrisa estiró mis labios. Ver su nombre junto al mío en el papel, me hacía locamente feliz.

—Sí... —Asentí y tomé su mano—. Sí, está todo bien.

—TaeHyung... —se acercó y dejó un beso en mi frente antes de continuar—, si no te conociera, diría que sucede algo.

Tragué un tanto nervioso por su cercanía. Últimamente estaba muy receptivo a SeokJin, a su aroma y a su toque. Las imágenes que se plasmaban en mi mente cada vez que veía sus ojos mieles de pronto querían tener control sobre mí. Tenerlo desnudo en mi cama mientras me arropaba cómodamente en su pecho y tal vez luego exigir otro tipo de atención. Dios, su compañía se estaba convirtiendo en una necesidad cruda y surrealista.

Bajé la mirada.

—En realidad, sí. Sucede que...

—¿Es sobre tus padres? —Sonó preocupado.

¿Era sobre mis padres?

No. Nada de eso...

Él rápidamente estuvo de cuclillas frente a mí. Sus ojos fulguraron miedosos, ¿O eran reflejo de los míos?

—TaeHyung...

Negué, cortando lo que tenía para decir. Entonces, hubo un silencio entre los dos. Y ese pequeño lapso de tiempo en silencio, me ayudó a ordenar mis palabras.

—SeokJin. —Aferré mi agarre. Odié ver esa mirada en él—. Si fuera por mis padres, o incluso mi familia entera, nada me haría cambiar de opinión sobre mi decisión. Esto no es sobre ellos. En realidad, se trata de tí. —Sus ojos, ahora brillosos, penetraron los míos. Me sentí más seguro de lo que tenía para decir—. Me haces sentir tantas cosas, y una de ellas no es temor o miedo o rechazo. Bueno, miedo tal vez un poco, pero no de mala manera. Ya sabes, sólo es ese miedo a lo nuevo y desconocido... Aunque, tengo que admitir que me gusta la idea de experimentar todas esas cosas contigo. Tú me reclamaste, a pesar de lo difícil que resultó tratar con mis padres, y yo te elegí aún sabiendo lo complicado de mi situación... Todo lo que haces por mí es tan increíble, y lindo. Y no quiero perder eso...

—TaeHyung —Los dedos de SeokJin acariciaron mis mejillas. Mi cuerpo empezó a ser invadido por un hormigueo—. Estoy aquí. A pesar de todo lo que sucedió con tus padres sigo aquí, y no pienso ir a ningún lado sin tí.

—Lo sé. Confío en ti. Demonios, estoy siendo demasiado emocional con esto, ¿verdad?

—No, claro que no. Solo estás siendo sincero, y eso me gusta de tí.

No, eran mis hormonas. ¿Mi celo se estaba adelantando?

—Sólo quiero tener la certeza de que vamos a estar juntos después de dar este paso. No quiero que nadie me aleje de tí, o que tú tengas que hacerlo porque de pronto crees que será lo mejor para mí. No quiero eso. No lo voy a soportar, SeokJin. Estoy seguro de que no lo voy a soportar...

진태- ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʟʏ ᴘʀɪɴᴄᴇ ♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora